sábado, 29 de agosto de 2020

PROPUESTA DE VALOR


 

69 comentarios:

  1. Este video nos muestra como poder elaborar una propuesta de valor para con ello motivarnos a poder emprender creando nuestra propia empresa y nosotros mismos poder atraer varios clientes, es demasiado interesante e innovador para nosotros a nuestra corta edad.

    ResponderEliminar
  2. Ramses Silva Guevara 1 "A"
    Me parece muy interesante este video, ya que nos dice que es lo que tenemos que tener en cuenta para crear nuestra propuestas de valor y como ponerla en practica

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el video porque nos habla de la propuesta de valor y cómo podemos crear la base del lienzo con los servicios que ofrecemos a los clientes y el producto que podemos vender u ofrecer con nuestras propias ideas.
    Alumno: Castillón Cantoral Lauro José Alberto 1° “B”.

    ResponderEliminar
  4. CAMILA DEL ROSARIO LARA RONCEROS DEL 1°A
    ME FASCINO Y ENCANTO EL VIDEO PORQUE NOS ENSEÑA A COMO HACER UNA PROPUESTA DE VALOR FÁCIL Y SENCILLA DE REALIZAR Y GRACIAS A ELLA PODEMOS CUMPLIR MUCHAS COSAS EN EL FUTURO.

    ResponderEliminar
  5. me parece muy interesante el video llaque aparte de ensellanos como haacer la propuesta de valor, tambien nos enseñan algo nuevo.
    ALUMNO: JORGE FAVIAN MORON CARDENAS 1-"A"

    ResponderEliminar
  6. Me pareció muy interesante, porque nos dice como diseñar una propuesta de valor y también como encajar con los clientes para tener una mejor experiencia con ellos.
    Alumno: Marcelo Daniel Alvarado Quispe de 1° B

    ResponderEliminar
  7. Increíble.… Ya que no solo nos enseña ah diseñar nuestra propia propuesta de valor, si no que también nos enseña a como atraer a los clientes, como mantenerlos y que estrategias usar. Me pareció muy innovador y interesante.

    Burgos Ubillus Sergio 1ro A

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. perdón, me equivoque al borrarlo, lo que quería decir es lo mismo que esta abajo.

      Eliminar
  9. Luis Alonso Quispe Silvera 1 "A"
    Me pareció interesante, ya que habla de como atraer al cliente para realizar una acción que ase el gerente (solicitar un empleo, comprar algo, etc.)

    ResponderEliminar
  10. Este vídeo nos da nos enceña a saber como manejar una empresa Ya que nos enseña ah diseñar nuestra propia propuesta de valor, si no que también nos enseña a como atraer a los clientes, como mantenerlos y que estrategias usar. Ximena De La Cruz Gamonal "1 A"

    ResponderEliminar
  11. este video nos en seña a tener una propuesta de balor y formar juestra propia en presa de pedro arteagfa hernadez de 1 c

    ResponderEliminar
  12. me pareció interesante este vídeo ya que nos enseña como hacer una propuesta de valor para poder atraer a clientes.
    Onofre Yeren Ercy Faviola de 1 "B"

    ResponderEliminar
  13. ZANDRO SACNHEZ UCHUYA 1° "A"

    Me pareció de mucha ayuda el video, nos indica como debemos plantear nuestra propuesta de valor y que debemos tener en cuenta.

    ResponderEliminar
  14. ME PARECIÓ MUY INTERESANTE EL VÍDEO YA QUE NOS ENSEÑA COMO HACER UNA PROPUESTA DE VALOR Y NOS AYUDA BASTANTE
    ALUMNA ISABELLA M. GUTIERREZ CARPIO 1A

    ResponderEliminar
  15. ME PARECIÓ MUY INTERESANTE EL VÍDEO YA QUE NOS ENSEÑA COMO HACER UNA PROPUESTA DE VALOR Y NOS AYUDA BASTANTE
    ALUMNA : LUIS ÁNGEL MIRANDA CASTAÑEDA

    ResponderEliminar
  16. este video fue interesante ya que nos enseña a realizar una propuesta de valor y poder a si atraer al cliente .
    ALUMNO : ALESANDRO SHANDELL AJALCRÑA MENDOZA DE 1C

    ResponderEliminar
  17. Este video nos muestra como poder elaborar una propuesta de valor para con ello motivarnos a poder emprender creando nuestra propia empresa y nosotros mismos poder atraer varios clientes, es demasiado interesante e innovador para nosotros a nuestra corta edad.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. El video es muy interesante ya que nos enseña como antiguamente los empresarios hacían la creación del valor. También nos enseña a como diseñar un lienzo de propuesta de valor.
    Alumna: Paloma Choque Salazar

    ResponderEliminar
  20. Me encanto el video porque nos habla de la propuesta de valor y cómo podemos crear la base del cuadro con los servicios que ofrecemos a los clientes y el producto que podemos vender o ofrecer con nuestras ideas

    ResponderEliminar
  21. Me pareció interesante el video ya que nos muestra y nos enseña de cómo elaborar una propuesta de valor.
    Alumna: Mariana Donaire Flores del 1C.

    ResponderEliminar
  22. me intereso mucho el vídeo porque nos habla de la propuesta de valor y cómo podemos crear la base del lienzo con los servicios que ofrecemos a los clientes y el producto que podemos vender u ofrecer con nuestras propias ideas. miguel angel cunya 1° c

    ResponderEliminar
  23. Alumna: Jimena Guicel Auccasi Ramos 1 "A"
    Me pareció muy interesante el vídeo pro que nos habla de una propuesta de valor y como hacerla

    ResponderEliminar
  24. El video me parecio interesante ya que nos enseña a elaborar, y nos explica a detalle sobre la propuesta de valor

    ResponderEliminar
  25. El video me parecio muy interesante porque nos enseña la forma corecta de como elaborar la propuesta de valor paso a paso y como es el producto que podemos vender o ofrecer.

    GIUSEPPE ASUERO LOPEZ 1° "A"°

    ResponderEliminar
  26. Me pareció increíble como poder elaborar una propuesta de valor para con ello motivarnos a poder emprender creando nuestra propia empresa y nosotros mismos poder atraer varios clientes y el producto que podemos vender u ofrecer con nuestras propias ideas.
    Alumna: Lopez de la cruz Gianela Mirella, 1 "C"

    ResponderEliminar
  27. el vídeo esta muy bien para que los niños puedan aprender como crear una propuesta de valor soy el alumno victor anicama cortez 1B

    ResponderEliminar
  28. nos muestra como desarrollar la propuesta de valor que nos servirá para tener mas clientela que busque lo mejor. tendremos que innovar y pensar en nuevas cosas que nos diferencie de nuestra competencia y nos ayudara a ser la mejor opción según nuestras ideas.

    CAMILA DEL ROSARIO MUÑANTE MEDINA 1,"A", FELIX TELLO ROJAS

    ResponderEliminar
  29. juan jesus rodriguez vega 1-A Me parece muy interesante este vídeo, ya que nos dice que es lo que tenemos que tener en cuenta para crear nuestra propuestas de valor

    ResponderEliminar
  30. ME ENSEÑO MUCHO EL VIDEO SOBRE COMO CREAR UNA PROPUESTA DE VALOR
    LEONARDO YALHUAL PALACIN 1° B

    ResponderEliminar
  31. CAMILA JASMIN CHAHUAYO MAJES Del 1ro B
    Me fascino y encanto el video porque nos enseña a como hacer una propuesta de valor fácil y sencilla de realizar y gracias a ella podemos cumplir muchas cosas en el futuro.
    Por que nos ayuda y nos apoya para si llegamos hacer empresarios y para eso necesitaremos la propuesta de valor.

    ResponderEliminar
  32. ME FASCINO Y ENCANTO EL VIDEO PORQUE NOS ENSEÑA A COMO HACER UNA PROPUESTA DE VALOR FÁCIL Y SENCILLA DE REALIZAR Y GRACIAS A ELLA PODEMOS CUMPLIR MUCHAS COSAS EN EL FUTURO

    Bendezu Loayza Erick Fabrizio 1° "B"

    ResponderEliminar
  33. Buenas tardes miss, el tutorial me ayuda mucho y es muy interesante ya que me explica como diseña una propuesta de valor y como podemos ponerlo en practica. Gracias, soy Yadhira Ramos Ajalcriña del 1ro B

    ResponderEliminar
  34. buenas tardes profesora : me encanto mucho porque nos enseña como crear una propuesta de valor también como ponerlo en practica.
    soy el alumno jadiel lares cuya del 1ro B

    ResponderEliminar
  35. Este video nos muestra como poder elaborar una propuesta de valor para con ello motivarnos a poder emprender creando nuestra propia empresa
    Alumno: Anderson

    ResponderEliminar
  36. Me parece muy interesante este video, ya que nos muestra como crear una propuesta de valor, Diego Armando Cajo Villamares 1ro A

    ResponderEliminar
  37. Buenas tardes miss, el tutorial me ayuda mucho y es muy interesante ya que me explica como diseñar una propuesta de valor y como podemos ponerlo en practica. Gracias, soy Yadhira Ramos Ajalcriña del 1ro B

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. El vídeo resulto muy interesante no solo nos enseña ah diseñar nuestra propia propuesta de valor, si no que también nos enseña a como atraer a los clientes, como mantenerlos y que estrategias correctas deberíamos de usar
    Belinda Aracely Sechar Silva
    año: 1° "C"

    ResponderEliminar
  40. Me pareció muy bueno e interesante video, puesto que nos enseña nuevas cosas que nos puede servir en el futuro.

    ALUMNA: Panta Arcos María Alessandra del 1º "B".

    ResponderEliminar
  41. En el video nos muestra como poder elaborar una propuesta de valor para con ello motivarnos a poder emprender creando nuestra propia empresa y nosotros mismos poder atraer varios clientes, es demasiado interesante e innovador para nosotros a nuestra corta edad.
    Gracias, Lopez Chamorro Daira Soley del 1"B".

    ResponderEliminar
  42. El vídeo es muy importante ya que nos enseña a como atraer a los clientes tratarlos y lo que le molestan a nuestros clientes, lo que debemos de ofrecer al cliente y de conocerlo más que a nosotros mismos también de como elaborar nuestra propuesta de valor.

    Jade Barrios Cutipa 1° "A"

    ResponderEliminar
  43. Buenas tardes profesora:El vídeo me parece muy interesante por que nos enseña a crear nuestra propuesta de valor y nos motiva a poder crear nuestra propia empresa.
    Angel Cordova Pecho de 1"A"

    ResponderEliminar
  44. Me encanto sobre lo que nos enseño este video muy interesante por que nos enseña a crear nuestra propia propuesta de valor y esto nos va ha servir de mucho por un porciacaso si tenemos una empresa
    CHAHUAYO MAJES CAMILA JASMIN DEL 1ro B

    ResponderEliminar
  45. Me gusto mucho el video porque nos enseña a hacer nuestro propia propuesta de valor
    KAREN SANTARIA SANCHEZ DE 1ro C

    ResponderEliminar
  46. me aparecido interesante el vídeo nos enseña como elaborar una propuesta de valor y como tratar con los clientes en el futuro
    zamira medina posso 1-b

    ResponderEliminar
  47. Me parece muy interesante este video, ya que nos dice que es lo que tenemos que tener en cuenta para crear nuestra propuestas de valor y como ponerla en practica. soy el alumno ALEXIS SANCHEZ COTRINA 1RO A

    ResponderEliminar
  48. Me gusto mucho el video porqué nos enseña lo que tenemos que tener en cuenta para crear nuestra propuestas de valor.
    Alumno: Joseph Zarate Mendoza 1RO "C"

    ResponderEliminar
  49. El vídeo es muy interesante ya que nos enseña ah diseñar nuestra propia propuesta de valor, si no que también nos enseña a como atraer a los clientes, como mantenerlos y que estrategias correctas deberíamos de usar.
    Del Aguila Agapito Siwar Fabrico 1°A

    ResponderEliminar
  50. Me parece muy interesante el video porque nos enseña a crear nuestra propuesta de valor y como lograr atraer a clientes.

    Soy la alumna Shunrei Sofia Garcia Pretil de 1° "C"

    ResponderEliminar
  51. Este video podrá ayudarnos a hacer nuestra propuesta de trabajo para poder entendernos mucho mejor con el cliente, y así poder saber lo que quiere o espera de nosotros; y así elevar nuestra productividad.
    FERNANDEZ LOYOLA,CAMILA LURENTS 1° A.

    ResponderEliminar
  52. este vídeo nos enseña hacer una propuesta de valor en la que nos puede ayudar mucho para entender mas nuestros trabajos en nuestra propuesta de valor
    Alvarez Monzon Kamila Yamilet 1ro C

    ResponderEliminar
  53. Me parce interesante el video ya que nos ayuda a mejorar tanto el trato con el cliente y de poder saber lo que busca y quiera tener lo de su agrado y tambien ver como nosotros tratamos al cliente tmb
    ALUMNO: SOSA HERNANDEZ CARLOS ALEXANDER 1"C"

    ResponderEliminar
  54. El vídeo me pareció muy importante ya que nos enseña a como crear nuestra propia propuesta de valor paso a paso de manera fácil, sencilla y a como completar nuestra propuesta de valor. También nos enseña muchas estrategias y a como mantener nuestros clientes.

    Masias Milachay Rosselyn Yasmin Elsa 1° "A"

    ResponderEliminar
  55. A mí me encanto y me pareció muy interesante el video ya que el video nos habla de cómo nosotros podemos realizar una propuesta de valor. Y también nos da a conocer los servicios que ofrecemos nosotros las personas a los clientes y el producto que podemos vender u ofrecer. gracias a la propuesta de valor podemos realizar muchas cosas para nuestro futuro y para el de los demás. Soy la alumna Cordova Huapaya Yadhira Sayuri del 1 "C".

    ResponderEliminar
  56. Muy bueno el vídeo porque nos enseña como elaborar nuestra propuesta de valor y nosotros mismos poder atraer clientes y el producto que podemos vender u ofrecer con nuestras propias ideas.

    Alumna: Alison Danae Tenorio Poma. 1° "B"

    ResponderEliminar
  57. ayuda a entender como hacer una propuesta de valor perfecta ALUMNA Gallegos Lopez 1 c

    ResponderEliminar
  58. Me encanto el video porque nos habla de la propuesta de valor y cómo podemos crear la base del lienzo con los servicios que ofrecemos a los clientes y el producto que podemos vender u ofrecer con nuestras propias ideas.
    Brilleth Aija Reyes 1" A"

    ResponderEliminar
  59. Me pareció interesante, ya que habla de como atraer al cliente para realizar una acción que ase el gerente

    ResponderEliminar
  60. ¡WOW!, estas formas de crear valor a un producto o servicio, a través de este método es muy interesante y práctico, de esta forma podemos saber, que quieren, que necesitan, que no les gusta, etc a nuestros clientes, así como empresa teniendo estos conocimientos, podemos agregar valor a nuestro producto o servicio y estar al altura de nuestras competencias.

    ATTE: Abel Marcello Machado Muñoz 1 A

    ResponderEliminar
  61. El video me parece bueno porque nos enseñan como hacer una propuesta de valor.
    ALUMNA: LUANA FIORELLA CUSTODIO PAICO 1-A

    ResponderEliminar
  62. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  63. el video muy bien explicado me da un concepto a que La propuesta de valor es una estrategia que pone en marcha la empresa para distinguirse de sus competidores por algo en concreto y así impregnarnos al público.
    ESCALANTE FRANCO ADRIANA DEL ROSARIO

    ResponderEliminar
  64. Me gusto mucho el video ya que no habla de la propuesta de valor y nos ayuda a resolver cualquier duda que tengamos de este tema.
    YAMILE GARCIA MEDINA

    ResponderEliminar
  65. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  66. Muy interesante ya que nos enseña a como atraer al cliente y mantenerlo satisfecho.
    ZEVALLOS DE LA CRUZ, Ximena S. 2DO A MSM

    ResponderEliminar