lunes, 10 de agosto de 2020

EL HIPERVINCULO

 

64 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. me parece un buen vídeo porque nos explica como usarlo y que es un hipervinculo

    ResponderEliminar
  3. ALUMNA CAMILA DEL ROSARIO LARA RONCEROS DEL 1°A
    A MI EL VÍDEO ME ENCANTO PORQUE NOS AYUDA A COMO CREAR UN HIPERVINCULO DE UNA MANERA CORRECTA Y MUY SENCILLO DE REALIZAR POR QUE NOS EXPLICA PASO A PASO COMO LO TENEMOS QUE HACER Y TAMBIÉN NOS HABLA UN PEQUEÑO CONCEPTO DE QUE ES EL HIPERVNCULO PARA QUE TENGAMOS UNA IDEA Y ASÍ ENTENDER MEJOR EL TEMA GRACIAS.

    ResponderEliminar
  4. el video es un poco corto pero nos enseña a la perfeccion como hacer un hipervinculo.
    ALUMNO: JORGE FAVIAN MRON CARDENAS 1-"A"

    ResponderEliminar
  5. Me pareció útil el video, ya que nos enseña la herramienta hipervínculo que muy fácil de utilizarlo para en lanzar videos o documentos de forma sencilla. Alumno: Castillón Cantoral Lauro José Alberto 1er “B”.

    ResponderEliminar
  6. me pareció interesante, y útil ya que nos enseña como hacer un hipervínculo en Word de una manera clara y sencilla.
    Alumno: Marcelo Daniel Alvarado Quispe 1° B.

    ResponderEliminar
  7. me pareció interesante, y útil ya que nos enseña como hacer un hipervínculo en Word de una manera clara y sencilla.

    ResponderEliminar
  8. me pareció muy interesante el vídeo ya que nos enseña como hacer un hipervinculo de una manera correcta y muy sencilla.
    Alumna: ONOFRE YEREN Ercy Faviola 1"B"

    ResponderEliminar
  9. MUY INTERESANTE, NOS AYUDA Y EXPLICA CON CLARIDAD COMO CREAR UN HIPERVINCULO, FACIL Y DE MANERA CORRECTA
    ZANDRO SANCHEZ UCHUYA 1° "A"

    ResponderEliminar
  10. El video es muy interesante, ya que nos enseña cómo colocar un hipervinculo en Ms.WORD

    ResponderEliminar
  11. el vídeo es muy bueno ya que nos enseña paso a paso como hacer un hipervinculo en word este video fue muy detallado y yo lo pude compreder a la perfeccion :
    Soy el alumno Alesandro Shandell Ajalcriña Mendoza de 1C.

    ResponderEliminar
  12. esta bueno porque nos puede enseña como usar y también NOSOTROS PODEMOS ENSEÑAR A OTRAS PERSONAS SOY EL ALUMNO VICTOR ANICAMA CORTEZ

    ResponderEliminar
  13. Me pareció increíble, yo muchas veces observaba ese botón, pero nunca me atreví a tocarlo por miedo a que pasara algo con mi computadora, pero gracias a este vídeo, ya se como manejarlo correctamente.

    ResponderEliminar
  14. A MI EL VÍDEO me parecio interesante PORQUE NOS AYUDA A COMO CREAR UN HIPERVINCULO DE UNA MANERA CORRECTA Y MUY SENCILLO DE REALIZAR POR QUE NOS EXPLICa Detallada mente el tema.

    Chahuayo Majes Camila Jasmin del 1ro B

    ResponderEliminar
  15. profesora el video parecio muy interesante ya que nos ayuda saber mas sobre el hipervínculo


    Alondra Ormeño Carbajal 1° er año "A"

    ResponderEliminar
  16. El video me parece interesante porque nos enseña la manera correcta de como crear un hipervinculo facil y sencillo

    Giuseppe Asuero Lopez 1 A

    ResponderEliminar
  17. Me parecio muy interesante, claro y útil el video, puesto que nos ayuda a crear un hipervinculo en Ms.Word.

    PANTA ARCOS MARÍA ALESSANDRA del 1º "B".

    ResponderEliminar
  18. juan jesus rodriguez vega 1-A EL VÍDEO ME ENCANTO PORQUE NOS AYUDA A COMO CREAR UN HIPERVINCULO DE UNA MANERA CORRECTA Y MUY SENCILLO DE REALIZAR POR QUE NOS EXPLICA PASO A PASO COMO LO TENEMOS QUE HACER Y TAMBIÉN NOS HABLA UN PEQUEÑO CONCEPTO DE QUE ES EL HIPERVNCULO PARA QUE TENGAMOS UNA IDEA Y ASÍ ENTENDER MEJOR EL TEMA GRACIAS.

    ResponderEliminar
  19. ME GUSTO EL VIDEO, ME EXPLICA DETALLADAMENTE COMO REALIZAR UN HIPERVÍNCULO, ESTÁ MUY BIEN DESARROLLADO Y EXPRESA CADA PASO A DETALLE, SIN DUDA ME AYUDARÁ MUCHO CUANDO LO NECESITE. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  20. ME GUSTO EL VIDEO, ME EXPLICA DETALLADAMENTE COMO REALIZAR UN HIPERVÍNCULO, ESTÁ MUY BIEN DESARROLLADO Y EXPRESA CADA PASO A DETALLE, SIN DUDA ME AYUDARÁ MUCHO CUANDO LO NECESITE. GRACIAS
    LUIS ANGEL MIRANDA DEL 1"B

    ResponderEliminar
  21. ALUMNA ISABELLA GUTIERREZ CARPIO
    AMI EL VIDEO ME ENCANTO POR QUE NOS ENSEÑA COMO HACER UN HIRPERVINCULO DE UNA MANERA RAPIDA Y SENCILLA

    ResponderEliminar
  22. Me pareció útil el video, ya que nos enseña la herramienta hipervínculo que muy fácil de utilizarlo para en lanzar videos o documentos de forma sencilla y conprendible

    Bendezu Loayza Erick Fabrizio 1° "B"

    ResponderEliminar
  23. Me pareció útil el video, ya que nos enseña la herramienta hipervínculo que muy fácil de utilizarlo para en lanzar videos o documentos de forma sencilla.
    Soy la alumna Lopez Chamorro del 1B

    ResponderEliminar
  24. Excelente vídeo, nos explica detalladamente como usar hipervínculos en Ms. Word, nos explica cada función y paso a paso para conseguirlo.
    Burgos Ubillus Sergio
    1ro A

    ResponderEliminar
  25. el video fue muy util porque me enseño como usar facilmente el hipervinculo en ms word

    ResponderEliminar
  26. Masias Milachay Rosselyn Yasmin Elsa 1° "A"

    El vídeo me gusto mucho, me pareció muy interesante e importante ya que nos explica que es un hipervinculo y como realizarlo en Ms. Word paso a paso de manera fácil y sencilla .

    ResponderEliminar
  27. NOS AYUDA A COMO CREAR UN HIPERVINCULO CORRECTAMENTE NOS EXPLICA DETALLADAMNETE PASO A PASO COMO LO TENEMOS QUE HACER
    ALUMNO: ZARARTE MENDOZA JOSEPH N1RO "C"

    ResponderEliminar
  28. El vídeo me encanto nos ayuda como crear un Hipervinculo correctamente
    nos explica paso a paso y nos habla un poquito que es el hipervinculo
    nos enseña las herramientas del Hipervinculo.
    Lopez de la cruz Gianela 1 "C"

    ResponderEliminar
  29. LEONARDO YALHUAL PALACIN 1° B el video estuvo bien me ayudo mucho con el desarrollo de mi modulo

    ResponderEliminar
  30. Jimena Guicel Auccasi Ramos de 1 "A" El video me parecio muy bine por que nos explica que es el hipervinculo y como utilizarlo

    ResponderEliminar
  31. el video es muy interesante me ayudo a aprender sobre los hipervinculo en word
    leonel villanueva ccasa 1 A

    ResponderEliminar
  32. El video me gusto ya que nos explica paso paso como hacer un hipervinculo Danny Alexander Apari Herrera 1"C"

    ResponderEliminar
  33. me aparecido muy interesante el video, nos ayuda a entender y realizar un hipervinculo de una manera correcta

    ResponderEliminar
  34. Me pareció muy interesante el vídeo, ya que nos enseña como hacer un hipervinculo y como usarlo adecuadamente. la alumna Mariana Donaire Flores del 1C.

    ResponderEliminar
  35. ¡WOW!, el video es entretenido, interesante para aprender, incluso yo quiero aprender a hacer hipervínculos, me gustó mucho profesora.

    ATTE: Abel Marcello Machado Muñoz 1° "A"

    ResponderEliminar
  36. Me pareció útil el vídeo, ya que nos enseña la herramienta hipervínculo que muy fácil de utilizarlo soy el alumno Siwar Fabricio Del Aguila Agapito de 1°A.

    ResponderEliminar
  37. El video me gusta por que nos Habla del Hipervinculos en Word y como realizarlo.
    Paloma Choque Salazar 1° "A".

    ResponderEliminar
  38. El vídeo me encanto porque explica detalladamente como realizar un hipervinculo de una manera facil
    Soy la alumna Shunrei Sofia Garcia Pretil de 1° "C"

    ResponderEliminar
  39. Buenas tardes miss, el tutorial me ayuda mucho y es muy interesante ya que me explica como insertar un hipervinculo en word y como podemos ponerlo en practica. Gracias, soy Yadhira Ramos Ajalcriña del 1ro B

    ResponderEliminar
  40. Buenas noches soy el alumno Alexis Sánchez cotrina de 1o buena enseñansa realmente ya sé cómo hacer el trabajo

    ResponderEliminar
  41. me pareció muy interesante el video porque no enseña realizar un hipervinculo de una manera correcta.
    Soy la alumna Angely Jazmin Lares Velarde del 1°"A"

    ResponderEliminar
  42. PARA MI EL VÍDEO ME ENCANTO PORQUE NOS AYUDA A COMO CREAR UN HIPERVINCULO DE UNA MANERA CORRECTA Y MUY SENCILLO DE REALIZAR POR QUE NOS EXPLICA PASO A PASO.
    Ximena De La Cruz Gamonal "1 A"

    ResponderEliminar
  43. me parecio muy bueno nos enseña como realizar nosotros mismos un hipervinculo de manera correcta

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. Marcit Anyosa Tecsi 1 B
    me gustó el vídeo ya que nos enseña a elaborar un hipervinculo paso a paso, lo cual nos ayuda mucho a nosotros.

    ResponderEliminar
  46. Es un buen video nos explica q es un hipervinculo y como podemos aplicarlo en nuestra vida

    ResponderEliminar
  47. es un video muy bueno para poder aprender

    ResponderEliminar
  48. A mi me parecio un buen video lo cual tambien es interesante y excelente por que nos brindan una informacion muy clara y a la vez sencilla para nosotros poder hacer un hinpervinculo tambien en el video nos habla mas del hinperviculo para hacer en word. muchas gracias miss por poner un excelente video, Soy la alumna Cordova Huapaya Yadhira Sayuri del 1 "c".

    ResponderEliminar
  49. Me pareció muy interesante nos enseña a ser un hipervínculo paso a paso , gracias al video pude entender que es muy fácil de utilizarlo para en lanzar videos o documentos de manera fácil, Jade Barrios Cutipa 1°A

    ResponderEliminar
  50. Me pareció interesante el vídeo ya que nos explica paso por paso a como poder utilizar el hipervinculo en word.
    Alumno: Sosa Hernandez Carlos Alexander 1 "C"

    ResponderEliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  52. El video me pareció muy bueno ya que nos enseña como poder hacer un hipervínculo en word y así cuando queramos hacerlo para algún trabajo,etc ya sabemos.
    ALUMNA:LUANA FIORELLA CUSTODIO PAICO 1-A

    ResponderEliminar
  53. El video me parecio muy interesante porque nos enseña que es el hipervinculo y como se utiliza y que facilidades nos brinda en las tareas escolares.
    Alumna: Alison Danae Tenorio Poma. 1° "B"

    ResponderEliminar
  54. El vídeo que nos ha brindado es muy interesante nos deja una enseñanza de como utilizar el hipervinculo para poder aplicarlo en los trabajos que nos pida los profesores.
    - Angel Cordova Pecho 1 "A"

    ResponderEliminar
  55. me ha servido de mucho el video, muy bien explicado, ahora será más fácil crear un hipervínculo.
    Alumna: Sechar Silva Belinda Aracely
    Año: 1° "C"

    ResponderEliminar
  56. Cada día estoy aprendiendo mucho mas hoy me quedo muy en claro,ahora puedo realizar mis trabajos por la web
    Escalante Franco Adriana del Rosario
    1.B

    ResponderEliminar
  57. Me muy pareció interesante, y sobre todo muy útil ya que nos enseña como hacer un hipervínculo en Word.
    Yamile Garcia Medina 1° A.

    ResponderEliminar
  58. Me parecio muy interesante, y sobre todo muy útil ya que nos enseña como hacer un hipervínculo en Word.
    Y cuando queramos hacerlo para algún trabajo ya sabremos como elaborarlo.
    Yesenia Sifuentes Barrios 1°c

    ResponderEliminar
  59. Me pareció muy interesante el vídeo debido a que nos enseña de una manera muy didáctica la manera de como podemos emplear los hipervinculos en nuestra vida diaria y para poder realizarlo para facilitar la búsqueda de diversas informaciones.

    ResponderEliminar
  60. ME PARECE MUY INTERESANTE YA QUE NOS AYUDA A COMO CREAR UN HIPERVINCULO CORRECTAMENTE.

    ResponderEliminar