sábado, 22 de agosto de 2020

LA INTELIGENCIA

 

56 comentarios:

  1. EL VIDEO ME GUSTO PORQUE NOS HABLA DE HOMBRES Y MUJERES MUY INTELIGENTES QUE SON PERSONAS POR EL MOMENTO MUY RECONOCIDAS EN EL MUNDO.

    ALUMNA CAMILA DEL ROSARIO LARA RONCEROS DEL 1°A

    ResponderEliminar
  2. Me encanto mucho el video, porque nos habla de la inteligencia y como algunas personas entre hombres y mujeres lo utilizaron. Y hoy en día se les reconoce por el nivel de inteligencia que tienen en el mundo, pero solo hubo una persona que era el más inteligente que aprendió muchos idiomas y que creo su propio idioma llamada “VENDERGOOD”.
    Alumno: Castillón Cantoral Lauro José Alberto 1° B

    ResponderEliminar
  3. Me pareció muy interesante, porque nos habla de la persona que es considerado el mas inteligente del mundo cuando fue niño y adulto, ya que El joven James podía leer el New York Times a la temprana edad de 18 meses, y a los ocho años conocía 8 idiomas además del inglés (latín, griego, francés, ruso, alemán, hebreo, turco, y armenio), y a los 7 años inventó uno, el Vendergood. A los 16 años se graduó en medicina. en su vida adulta hablaba 40 idiomas, pero también se dice que hasta su muerte pudo hablar mas de 170 idiomas.


    Alumno Marcelo Daniel Alvarado Quispe de 1° B

    ResponderEliminar
  4. me gusto mucho el vídeo por que nos habla de hombres y mujeres que tienen un coeficiente intelectual alto.
    Alumna Onofre Yeren Ercy Faviola de 1 "B"

    ResponderEliminar
  5. todos podemos ser inteligentes y mejorar a los demas y podemos ser todos inteligentes si te lo propones

    ResponderEliminar
  6. Para mi opinión, aún no me puedo creer que exista alguien tan experto y listo en el mundo, ser casi bueno en todo, y que lo haya hecho sin ayuda de alguien, pero, el mensaje que se recibe me hizo pensar en una cosa, en que es mil veces mejor tener alguien con quien hablar, alguien con el que te puedas estar seguro con quien hablar, que ser una persona que no pueda tener alguien con quien conversar, además, yo creo que el derrame cerebral fue por el exceso de conocimiento que tubo William James Sidis, porque sobrepasar el conocimiento de una persona sería riesgoso.

    ResponderEliminar
  7. EL VIDEO ME GUSTO PORQUE NOS HABLA DE HOMBRES Y MUJERES MUY INTELIGENTES 1° ( A ) Anderson Ramos Gomez

    ResponderEliminar
  8. Me encanto mucho el video, porque nos habla de la inteligencia y como algunas personas entre hombres y mujeres lo utilizaron. Y hoy en día se les reconoce por el nivel de inteligencia que tienen en el mundo, pero solo hubo una persona que era el más inteligente que aprendió muchos idiomas y que creo su propio idioma llamada “VENDERGOOD”.

    ResponderEliminar
  9. Este vídeo nos motiva a proponernos a estudiar mas y poder desarrollar un cociente intelectual mayor, ya que todo se puede lograr si se propone, y estos personajes que nos muestran en el vídeo son una motivación para nosotros de querer lograrlo.

    ResponderEliminar
  10. Me pareció muy interesante el video, ya que no sabía que las personas que nosotros considerábamos genios en realidad solo eran inteligentes.

    ResponderEliminar
  11. Me encanto mucho el video, porque nos habla de la inteligencia y como algunas personas entre hombres y mujeres lo utilizaron.El video nos motiva a aprender y desarrollarnos mas como personas, ya que todos podemos ser algo si nos lo proponemos.
    Yesenia Sifuentes Barrios 1°c

    ResponderEliminar
  12. me parece muy interesante porque nos habla de la inteligencia y como unos hombres y mujeres lo usaban. y en la actualidad se les conoce con las personas mas inteligente del mundo

    ResponderEliminar
  13. Nos habla del coeficiente intelectual más alto que pudo existir hace muchos años. el de James, nos cuenta que fue una persona talentosísima, que desde muy poca edad ya hablaba fluidamente y que obtuvo logros que no cualquiera tendría. Estuvo en las mejores universidades, nunca se caso ni tubo pareja. y murió a la edad de 46 años de un derrame cerebral, su coeficiente rondaba entre los 200 y 300, algo totalmente impresionante.

    ResponderEliminar
  14. este video fue uno de los mejores que e visto sin duda alguna ay personas muy inteligentes del mundo pero el mas destacado a sido William James Sidis sin duda alguna este hombre a sido el hombre mas inteligente del mundo se aprendio en un dia el idioma de portugues y ya cuando era adulto sabia a la perfeccion 40 idiomas pero cuando solo tenia 9 años aprendio 10 idiomas distintito y ya lo podia pronunciar fluidamente se graduo con onores con 7 diferentes carreras y todas en universidades diferentes lamentablemente este genio fallecio a sus 46 años.

    Alumno : Alesandro Shandell Ajalcriña Mendoza de 1C de secundaria

    ResponderEliminar
  15. ALUMNA ISABELLA GUTIERREZ CARPIÓ DE 1-A
    ME FASCINO EL VÍDEO POR QUE NOS HABLA DE LA INTELIGENCIA DE VARIOS HOMBRES Y MUJERES ,Y NOS INFORMA DE QUIENES FUERON ELLOS.

    ResponderEliminar
  16. EL VIDEO NOS HABLA SOBRE DE HOMBRES Y MUJERES MUY INTELIGENTES DEL MUNDO PERO EL MAS ERA WILLIAM JAMES SIDIS.
    LEONARDO YALHUAL PALACIN 1°B

    ResponderEliminar
  17. el vídeo nos trata de explicar sobre el hombre con el cociente mas intelectual y conocido del mundo y este vídeo me sirvió mucho porque no creí que haga alguien con tanta inteligencia ademas me gusta ver droos siempre¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. Me parecio muy interesante el video por que nos habla de los hombres y las mujeres mas inteligentes del mundo,este video fue uno de los mejores que e visto sin duda alguna ay personas muy inteligentes del mundo pero el mas destacado a sido William James Sidis
    Alumna: Jimena Guicel Auccasi Ramos de 1 "A"

    ResponderEliminar
  19. Me gusto mucho el video, porque nos habla de la inteligencia y como algunas personas entre hombres y mujeres lo utilizaron. Y hoy en día se les reconoce por el nivel de inteligencia que tienen en el mundo, pero solo hubo una persona que era el más inteligente que aprendió muchos idiomas y que creo su propio idioma llamada “Vendergod”.
    Alumna: Lopez Chamorro Daira Soley, Primero B

    ResponderEliminar
  20. El vídeo es muy bueno porque sabemos mas sobre el pasado de los hombres y mujeres mas inteligentes del mundo.
    Alumno: Siwar Fabricio Del Aguila Agapito.

    ResponderEliminar
  21. El video es muy interesante ya que el video nos habla sobre de hombres y mujeres muy inteligentes
    Alumno Danny Alexander Apari Herrera 1ro c

    ResponderEliminar
  22. El video es muy interesante ya que el video nos habla sobre de hombres y mujeres muy inteligentes.
    nos cuenta que fue una persona talentosísima, que desde muy poca edad ya hablaba fluidamente y que obtuvo logros que no cualquiera tendría

    GIUSEPPE ASUERO LOPEZ 1 A

    ResponderEliminar
  23. Me pareció demasiado interesante la capacidad de inteligencia de cada persona; pero hubo una persona que no se ha podido igualar su inteligencia; ya que de muy pequeño aprendió nueve idiomas y de más grande creo su propio idioma "VENDERGOOD"; esta persona, era muy reconocida en universidades y escribió muchos libros; pues al final este hombre aprendió a hablas 40 idiomas.

    ALUMNA: Panta Arcos María Alessandra del 1º "B"

    ResponderEliminar
  24. EL VÍDEO ME GUSTO PORQUE NOS HABLA DE HOMBRES Y MUJERES MUY INTELIGENTES QUE SON PERSONAS QUE SON MUY RECONOCIDAS DEL MUNDO.
    Ximena De La Cruz Gamonal "1 A"

    ResponderEliminar
  25. Me encanto mucho el video, porque nos habla de la inteligencia y como algunas personas entre hombres y mujeres lo utilizaron. Y hoy en día se les reconoce por el nivel de inteligencia que tienen en el mundo a sus pies
    Estuvo en las mejores universidades, nunca se caso ni tubo pareja. y murió a la edad de 46 años de un derrame cerebral, su coeficiente rondaba entre los 200 y 300, algo totalmente impresionante.
    Chahuayo Majes Camila Jasmin del 1ro B

    ResponderEliminar
  26. EL VÍDEO ME GUSTO PORQUE NOS HABLA DE HOMBRES Y MUJERES MUY INTELIGENTES QUE SON PERSONAS QUE SON MUY RECONOCIDAS DEL MUNDO.


    Bendezu Loayza Erick Fabrizio 1º "B"

    ResponderEliminar
  27. Me pareció muy interesante, porque nos habla de la persona que es considerado el mas inteligente del mundo cuando fue niño y adulto, ya que El joven James podía leer el New York Times a la temprana edad de 18 meses, y a los ocho años conocía 8 idiomas además del inglés (latín, griego, francés, ruso, alemán, hebreo, turco, y armenio), y a los 7 años inventó uno, el Vendergood. A los 16 años se graduó en medicina. en su vida adulta hablaba 40 idiomas, pero también se dice que hasta su muerte pudo hablar mas de 170 idiomas. ALUMNO: ALEXIS SANCHEZ COTRINA 1RO A

    ResponderEliminar
  28. me pareció interesante porque nos habla de hombres y mujeres inteligentes que tenían el cerebro muy desarrollado, y también habla de cómo inició su vida desde que nacieron hasta su muerte.
    soy la alumna Mariana Donaire Flores del 1C.

    ResponderEliminar
  29. No solo es sorprendente... También es interesante ver, como el cerebro humano, de un niño, que solo pesa 900g, albergue tanta sapiencia y así mismo, puede realizar algo tan cotidiano, como leer un periódico, que lo haría un adulto, y en este caso lo haya hecho un niño de 1 año y 3 meses. El ser humano es sorprendente, la inteligencia creo yo, se hereda o desarrolla, solo hay que cultivarla.

    ABEL MARCELLO MACHADO MUÑOZ 1° "A"

    ResponderEliminar
  30. Increíble... Es interesante el vídeo, ya que habla del potencial del ser humano, de como podemos llegar a ser tan inteligentes, de como nuestro cerebro guarda tanta información y de como el ser humano puede llegar hacer tan inteligente.

    Burgos Ubillus Sergio 1ro A

    ResponderEliminar
  31. me aparecido muy sorprendente el vídeo, por que nos habla de hombres y mujeres que hancido muy inteligentes y hoy en día se le reconoce sus esfuerzos en el mundo.
    zamira medina posso 1-b

    ResponderEliminar
  32. El vídeo me gusto porque nos habla sobre hombres y mujeres con una inteligencia sorprenderte un ejemplo stephen hawking.

    Soy la alumna Shunrei Sofia Garcia Pretil del 1° "C"

    ResponderEliminar
  33. Nos habla de hombres y mujeres con un alto cociente intelectual y en principal de Williams James que asus 6 años hablaba 9 idiomas, creo su propio idioma "Vendergood", aprendio un idioma en un solo día tenia un CI:250 a 300 puntos, era elcelso en todo lo que se proponia, era un ser sorprendente y maravilloso.
    Alumno: Zarate Mendoza Joseph 1ro "C"

    ResponderEliminar
  34. A mi me gusto y me encanto mucho el video por que nos habla de la inteligencia de las personas que son hombre y mujeres. Pero tambien nos habla del hombre mas inteligente, primero nos dice que el hablaba 8 idiomas y a los 7 años inventó su propio idioma el "Vendergood". A sus 16 años se graduó en medicina. en su vida adulta hablaba 40 idiomas, pero lastimosamente el murio por un derrame cerebral. muchas gracias miss por el video. Soy la alumna Cordova Huapaya Yadhira Sayuri del 1 "C"

    ResponderEliminar
  35. el vdieo habla mucho sobre la intelingencia y como lo usamos mu buen video alumna gallegos lopez 1 c

    ResponderEliminar
  36. me facino por habla que de tantos hombres y mujeres solo hubo una persona que era el más inteligente que aprendió muchos idiomas y que creo su propio idioma llamada “VENDERGOOD”.
    alumna: IBARRA VENTURA YERITZIA DANIELA 1° C

    ResponderEliminar
  37. El video me parecio muy interesante porque nos habla de la inteligencia de los seres humanos tanto hombres y mujeres de que tienen el cerebro muy desarrollado en este mundo y de como a su corta edad de 1 año pueda leer un periodico cosa que un niño normal lo puede hacer a los 6 años o mas y me parecio sorprendente el video.
    ALUMNO: SOSA HERNANDEZ CARLOS ALEXANDER 1 "C"

    ResponderEliminar
  38. A mi me pareció muy interesante nos habla de la inteligencia y como algunas personas entre hombres y mujeres lo utilizaron. Y hoy en día se les reconoce por el nivel de inteligencia que tienen en el mundo
    el de James, nos cuenta que fue una persona talentosa, que desde muy poca edad ya hablaba fluidamente y que obtuvo logros que no cualquiera tendría. Estuvo en las mejores universidades, nunca se caso ni tubo pareja. y murió a la edad de 46 años y dicen que los hombres y mujeres que han sido muy inteligentes y hoy en día se le reconoce sus esfuerzos en el mundo.
    Alumna: Lopez de la cruz Gianela Mirella 1 "C"

    ResponderEliminar
  39. me encanto el vídeo porque se trataba sobre los mas inteligentes del mundo tanto como hombres y mujeres , hasta ahorita se le puede reconocer por su inteligencia intelectual gracias
    ALUMNO :JADIEL LARES CUYA
    GRADO : 1B

    ResponderEliminar
  40. juan jesus rodriguez vega 1-A me parece muy interesante porque nos habla de la inteligencia y como unos hombres y mujeres lo usaban. y en la actualidad se les conoce con las personas mas inteligente del mundo

    ResponderEliminar
  41. Que interesante vídeo, el vídeo nos demuestra que todos podemos ser inteligentes incluyendo hombres y mujeres pero con mucho esfuerzo y dedicación,tambien como una mujer y un hombre que ahora son reconocidos por todo el mundo gracias a su inteligencia que dejo una huella al mundo. Jade Barrios Cutipa 1° "A"

    ResponderEliminar
  42. EL VIDEO FUE SORPRENDENTE NOS HABLA DE GRANDES PERSONAS QUE DEJARÓN SU HUELLA EN EL MUNDO PERO EL QUE MAS ME SORPRENDIO FUE EL DE WILIANS JAMES, ES SORPRENDENTE COMO UN NIÑO SE ADELANTO TANTO A SU EPOCA CONVIRTIENDOSE EN EL HOMBRE MAS PRESTIGIOSO E INTELIGENTE DEL MUNDO, NO TENGO PALABRAS LO QUE SI ME ENTRISTECE ES QUE NO HALLA SIDO MUY SOCIABLE NI TENIDO AMIGOS; YA QUE PREFIRIO ESTAR SOLO, A PESAR DE ESO SIGUIO Y SE CONVIRTIO EN UN SER EXTAORDINARIO.
    ALUMNA: CAMILA LURENTS FERNANDEZ LOYOLA 1° A.

    ResponderEliminar
  43. Me encanto mucho el video, porque nos habla de la inteligencia y como algunas personas entre hombres y mujeres lo utilizaron. Y hoy en día se les reconoce por el nivel de inteligencia que tienen en el mundo, pero solo hubo una persona que era el más inteligente que aprendió muchos idiomas y que creo su propio idioma llamada “VENDERGOOD”.

    Brilleth Aija Reyes 1" A"

    ResponderEliminar
  44. me parecio nueno nos hablaba de la inteligencia y que la gente hacia que la ciencia aumente

    ResponderEliminar
  45. Me gusto mucho el video, porque nos habla de la inteligencia y como algunas personas entre hombres y mujeres lo utilizaron.
    ALUMNO: JORGE FAVIAN MORON CARDENAS 1-"A"

    ResponderEliminar
  46. Muy buena e interesante el vídeo por que nos habla que de tantos hombres y mujeres solo hubo una persona que era el más inteligente que aprendió muchos idiomas y que creo su propio idioma llamada “VENDERGOOD”, también nos habla del hombre mas inteligente, primero nos dice que el hablaba 8 idiomas, el vídeo nos demuestra que todos podemos ser inteligentes incluyendo hombres y mujeres pero con mucho esfuerzo y dedicación,y hoy en día se le reconoce sus esfuerzos en el mundo.
    Alumna: Alison Danae Tenorio Poma. 1° "B"

    ResponderEliminar
  47. Me pareció muy interesante, porque nos habla de personas que han sido muy inteligentes y han sido reconocidas por en mundo.

    ResponderEliminar
  48. El vídeo me gusto porque habla sobre la inteligencia y las personas con un coeficiente alto muchos de ellos a corta edad tenían conocimientos interesantes y es sorprendente como la inteligencia de el ser humano es tan sorprendente.

    Masias Milachay Rosselyn Yasmin Elsa 1° "A"

    ResponderEliminar
  49. Nos habla sobre la inteligencia y las personas con un coeficiente alto que a corta edad tenían conocimientos interesantes y es sorprendente como la inteligencia de el ser humano.
    ANGEL CORDOVA PECHO 1° "A"

    ResponderEliminar
  50. ZANDRO SANCHEZ UCHUYA 1° "A"

    EL VIDEO ME GUSTO Y ME LLAMO MUCHO LA ATENCION. HABLO ACERCA DE LOS GENIOS DEL MUNDO
    ENTRE LOS MAS DESTACADOS, ESTAN LOS:
    -GENIOS:
    ALBERT EINSTEIN, RICHARD ROSNER, STEPHEN HAWKING, MARILYN VOS SAVANT, CUYOS COCIENTES ESTABAN ENTRE 16 Y MAS DE 200

    -MEGA GENIOS:
    DR. KIM UNG-YONG EL CUAL EMPEZO A HABLAR DESDE LOS 6 MESES, ADEMAS ERA POLIGLOTA, ERA UN COREANO
    CHRISTOPHER HIRATA, ES UN COSMOLOGO Y ASTROFISICO
    TERENCE TAO, ES UN MATEMATICO
    TODOS ELLOS TENIAN ENTRE 210 Y 230 CI.

    PERO EL QUE MAS DESTACO EN EL MUNDO, FUE WILLIAM JAMES SIDIS, EL CUAL ERA UN NIÑO PRODIGIOSO Y SU COCIENTE INTELECTUAL SOBREPASABA LOS 250

    ResponderEliminar
  51. SECHAR SILVA BELINDA ARACELY |1° "C"
    Me encanto mucho el vídeo, porque nos habla de la inteligencia y como algunas personas entre hombres y mujeres lo utilizaron.personas con un alto nivel de coeficiente intelectual que dejaron huella en el tiempo.y que serán recordadas por muchas generaciones más.

    ResponderEliminar
  52. El video esta interesante porque nos habla sobre los hombres y mujeres que son inteligentes.
    ALUMNA: LUANA FIORELLA CUSTODIO PAICO 1A

    ResponderEliminar
  53. MUY INTERESANTE, NOSOTROS SOMOS CAPACES de asimilar, guardar, elaborar información y utilizarla para resolver problemas." estas persona mencionadas nos dejan un gran concepto de vida a todo nosotros, y se que siempre recordaremos y nos seguiremos quedando sorprendido
    ESCALANTE FRANCO ADRIANA DEL ROSARIO 1.B

    ResponderEliminar
  54. Me parecio un video interesante porque nos habla de persona con gran capacidad, que son inteligentes.
    CHOQUE SALAZAR NANCY PALOMA DEL ROCIO 1A.

    ResponderEliminar