lunes, 3 de agosto de 2020

Carta comercial


64 comentarios:

  1. ALUMNA CAMILA DEL ROSARIO LARA RONCEROS DEL 1°a
    EL VÍDEO ME PARECIÓ INTERESANTE Y GENIAL PORQUE NOS EXPLICA Y AYUDA A CREAR UNA ELABORACIÓN DE CARTA CORRECTAMENTE Y MUY SENCILLO DE REALIZAR.

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho el video en cual nos explica detalladamente la elaboración de una carta comercial para la derivación a las diferentes empresas.
    ALUMNO: CASTILLÓN CANTORAL LAURO JOSÉ ALBERTO 1 "B"

    ResponderEliminar
  3. EL VÍDEO ES MUY INTERESANTE YA QUE NOS ENSEÑA A COMO ELABORAR UNA CARTA DE INVITACIÓN EL CUAL NOS VA SERVIR PARA CUALQUIER OCASIÓN NOSOTROS PODER ELABORARLO DE FORMA CORRECTA.
    ANGEL CORDOVA PECHO 1° A

    ResponderEliminar
  4. Ramses Silva Guevara 1 "A"
    El video me parece muy interesante, ya que nos enseña cómo elaborar una carta comercial paso a paso.

    ResponderEliminar
  5. pedro arteaga hernandez me sirve para saber como aser lo i me esplicalos pasos y lo que tiene que ir a hay

    ResponderEliminar
  6. Buen vídeo, me pareció interesante, ya que, nos explica afondo como crear paso a paso una carta ya sea de invitación a una cena u otra.
    Burgos Ubillos Sergio
    1ro A

    ResponderEliminar
  7. me pareció muy interesante ya que nos enseña paso a paso como hacer una carta.
    Onofre Yeren Ercy Faviola 1 "B"

    ResponderEliminar
  8. Wow¡, el video me pareció increíble, ya que nos enseña a crear una carta de manera coherente, formal y fácil.
    ABEL MARCELLO MACHADO MUÑOZ 1° A

    ResponderEliminar
  9. Esta interesante, todos los que quieran saber sobre como hacer una carta de negocios, solo con ver el vídeo pueden entender.

    ResponderEliminar
  10. Es un vídeo muy interesante ya que nos enseña como redactar una carta de manera fácil.
    Yesenia Sifuentes Barrios 1°c

    ResponderEliminar
  11. me pareció muy interesante ya que nos enseña paso a paso como hacer una carta.

    ResponderEliminar
  12. El video me parece muy interesante, ya que nos enseña cómo elaborar una carta comercial paso a paso, y a si se nos seria mas facil.

    ResponderEliminar
  13. El video me parecio muy cautivador, porque nos explica paso a paso como hacer una carta comercial.
    ALUMNA: Panta Arcos María Alessandra 1º "B".

    ResponderEliminar
  14. El video me parecio muy interesante y explica asertiva mente el significado, explica o nos enseña a elaborar una carta paso a paso como hacerla
    Chahuayo majes Camila Jasmin del 1ro B

    ResponderEliminar
  15. woww, excelente video, muy bien explicado y ahora podré trabajar de manera fácil el elaborar una carta por el microsoft word

    ResponderEliminar
  16. Woowww excelente video muy bien explicado ahora podré elaborar de manera fácil y sencilla una carta a través del programa microsoft word.
    Alumna: Sechar Silva Belinda Aracely del 1° "C".

    ResponderEliminar
  17. ME PARECIÓ MUY FÁCIL LA FORMA EN QUE LO EXPLICA LA SEÑORITA, DA A CONOCER CADA COSA QUE TENEMOS QUE HACER DE MANERA RÁPIDA Y SEGURA DE COMO ELABORAR UNA CARTA. MUCHAS GRACIAS, AHORA YA SE COMO HACER LA CARTA.

    ResponderEliminar
  18. el vídeo me pareció muy interesante porque nos enseña detalladamente la elaboración de una carta comercial :)

    ResponderEliminar
  19. Me pareció interesante e importante ya que nos enseña a como realizar una carta correctamente paso a paso de manera fácil, sencillo y que nos puede servir para cualquier ocasion.

    Masias Milachay Rosselyn Yasmin Elsa 1° "A"

    ResponderEliminar
  20. EL VÍDEO ES MUY INTERESANTE YA QUE NOS ENSEÑA A COMO ELABORAR UNA CARTA DE INVITACIÓN EL CUAL NOS VA SERVIR PARA CUALQUIER OCASIÓN NOSOTROS PODER ELABORARLO DE FORMA CORRECTA.
    LUIS ÁNGEL MIRANDA CASTAÑEDA DEL 1" B"

    ResponderEliminar
  21. El video es muy interesante, es una gran ayuda para realizar un carta, y muy sencillamente.
    ZANDRO SANCHEZ UCHUYA 1° "A"

    ResponderEliminar
  22. Me pareció muy interesante porque nos enseña como hacer una carta paso a paso y que también nos puede ayudar a nosotros en nuestro futuro. soy la alumna Mariana Donaire Flores del 1C.

    ResponderEliminar
  23. soy el alumno juan jesus rodriguez vega 1-A EL VÍDEO ME PARECIÓ INTERESANTE Y GENIAL PORQUE NOS EXPLICA Y AYUDA A CREAR UNA ELABORACIÓN DE CARTA CORRECTAMENTE Y MUY SENCILLO DE REALIZAR

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Me pareció muy interesante porque nos explica detalladamente como elaborar una carta sencillamente
    Soy la alumna Shunrei Sofia Garcia Pretil

    ResponderEliminar
  26. El vídeo me pareció muy interesante,también nos ayuda a elaborar una carta comercial de manera fácil.
    Marcelo Daniel Alvarado Quispe 1° "B".

    ResponderEliminar
  27. El video me parecio excelente por que enseña a como poder elaborar una carta comercial muy facil y sencilla para poder aprender a elaborar una carta comercial, muchas gracias miss por el video. Soy la alumna Cordova Huapaya Yadhira Sayuri del 1 "C"

    ResponderEliminar
  28. Gracias por el vídeo que nos explica detalladamente como hacer una carta comercial correctamente.
    alumno: Siwar Fabricio Del Aguila Agapito.

    ResponderEliminar
  29. El video me parecio muy bonito e interesante a la vez, ya que nos da a conocer paso por paso como es la manera correcta de crear una carta de invitacion. Giuseppe Asuero Lopez 1° "A"

    ResponderEliminar
  30. EL VIDEO ME PARECIO MUY INTERESANTE Y ADEMAS INTERESANTE YA QUE NOS HABLA DE LAS CARTAS,MAS BIEN NOS ENSEÑA COMO HACER UNA CARTA.
    SOY LA ALUMNA ISABELLA M. GUTIERREZ CARPIO DE 1-A

    ResponderEliminar
  31. El video me parecio muy interesante y explica asertiva mente el significado, explica o nos enseña a elaborar una carta paso a paso como hacerla
    Bendezu Loayza Erick Fabrizio 1° "B"

    ResponderEliminar
  32. EL VIDEO ME PARECIO INTERESANTE Y NOS ENSEÑA COMO ASER UNA CARTA.
    SOY LA ALUMNA ANGELY JAZMIN LARES VELARDE DE 1° "A"

    ResponderEliminar
  33. esta muy bien el vídeo para aprender como hacer una carta soy el alumno víctor anicama cortez de 1B

    ResponderEliminar
  34. Esta interesante, todos los que quieran saber sobre como hacer una carta de negocios, solo con ver el vídeo pueden entender.
    1ro B Lopez Chamorro Daira Soley

    ResponderEliminar
  35. buen video miss me gusto y me parecio interesante por que nos habla como crear una carta

    ResponderEliminar
  36. muy interesante el video gracias a eso se como hacer una carta comercial alumno : anderson Ramos Gomez 1° ( A )

    ResponderEliminar
  37. EL VÍDEO ME PARECIÓ INTERESANTE PORQUE NOS EXPLICA DETALLADAMENTE Y AYUDA A CREAR UNA CARTA.
    ALUMNO:ZARATE MENDOZA JOSEPH 1RO "C"

    ResponderEliminar
  38. muy interesante el video me parecio bien aprender a hacer una carta comercial
    ALUMNO : leonel villanueva ccasa 1ro A

    ResponderEliminar
  39. El vídeo me parece muy interesante ya que nos enseña muy detalladamente para que así nosotros podamos aprender mas.
    Ximena De La Cruz Gamonal "1 A"

    ResponderEliminar
  40. Muy interesante el video ya que me enseña a hacer una carta comercial tambien estoy aprendiendo algo nuevo
    SOY LA ALUMNA: KAREN SANTARIA SANCHEZ DE 1ro "C"

    ResponderEliminar
  41. Me pareció muy interesaste, nos explica los detalle para hacer carta comercial paso a paso nos da a conocer cada cosa que tenemos que hacer de manera rápida, ahora si se como hacer una carta comercial.
    Lopez de la cruz Gianela Mirella 1"C"

    ResponderEliminar
  42. me parecio un buen trabajo para mandar major las cartas comerciales y poder entender paso a paso. ahora se hacer una crata comercial.
    alexis sanchez cotrina 1ro A

    ResponderEliminar
  43. el video me parecio interesante, por que nos explica paso a paso como hacer una carta comercial . alumno Danny Alexander Apari Herrera

    ResponderEliminar
  44. es muy importante porque es un documento que está dirigido a clientes, proveedores, comercios o empresas con el fin de establecer o mantener una relación comercial con el destinatario y nos enseña las partes y la elaboracion de una carta comercial

    ResponderEliminar
  45. me parece muy interesante poder aprender algo nuevo para mi.
    al escuchar decir la palabra carta me daba a conocer que se refería a una pequeñas lineas que le envías a un destinatario y era echo a puño y letra pero ahora con esta nueva Era vemos que podemos comunicarnos con mensajes formales a través de un correo o diversas herramientas tecnológicas hoy aprendí algo nuevo a como realizar mi carta comercial .. ESCALANTE FRANCO ADRIANA DEL ROSARIO 1.B

    ResponderEliminar
  46. El video es muy bueno ya que nos enseña a hacer una carta comercial ahora se como hacerla porque en este video me lo explica detalladamente :Alumno Alesandro Shandell Ajalcriña Mendoza de 1C.

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me aparecido muy interesante, nos explica como elaborar nuestra propia carta de comidas para negocios

      Eliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  49. El video esta muy interesante ya que nos ayuda a crear una carta comercial y ahora con los pasos que nos indica en el video ya se como poder estructurarla de una manera muy adecuada.
    ALUMNO: SOSA HERNANDEZ CARLOS ALEXANDER 1"C"

    ResponderEliminar
  50. Es muy interesante ya que nos explica a fondo sobre la carta comercial Alumno Diego Cajo 1 A

    ResponderEliminar
  51. Buenas tardes miss, el tutorial que me permite realizar mi carta de invitación empresarial es muy interesante ya que me explica sus caranteristicas y contenido, para poder ponerlo en practica. Gracias, soy Yadhira Ramos Ajalcriña del 1ro B

    ResponderEliminar
  52. Me parece un video interesante ya que nos enseña y explica a como elaborar una carta comercial para que nosotros lo hagamos en algún momento.
    CHOQUE SALAZAR NANCY PALOMA 1° "A".

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  54. Marcit Anyosa Tecsi 1º B
    me pareció muy interesante e importante el video, ya que nos enseña como elaborar una carta, la cual nos puede ayudar en cualquier ocasión

    ResponderEliminar
  55. Alumna Jimena Guicel Auccasi Ramos de 1 "A" Me pareció muy interesante el video porque nos explica como hacer una carta comercial

    ResponderEliminar
  56. la verdad el video nos enseña especificamente como hacer una carta muy buen video soy la alumna Yunsu Gallegos Lopez 1 "C"

    ResponderEliminar
  57. LEONARDO YALHUAL PALACIN 1° B me parecio muy interesante y te enseña como aser una carta comercial

    ResponderEliminar
  58. El video me pareció muy bueno ya que nos enseña como hacer una carta comercial y nos servirá de mucha ayuda cuando nosotros hagamos una.
    Alumna: LUANA FIORELLA CUSTODIO PAICO 1-A

    ResponderEliminar
  59. El vídeo es una manera interactiva de enseñarnos a realizar una carta con todas las partes que requiere, para con ello nosotros aprender a redactar no solo cartas simples sino también documentos de gran relevancia.

    ResponderEliminar
  60. El video fue muy interesante y educativo para saber cómo hacer una carta comercial
    Alumno: Manuel E.Uribe Mansilla

    ResponderEliminar
  61. La verdad muy interesante y esta muy buena porque nos ayuda a saber como realizar una carta y gracias a el vídeo pude hacer mi carta es muy entretenido.
    Alumna: Alison Danae Tenorio Poma 1° "B"

    ResponderEliminar
  62. Jade Barrios Cutipa 1° "A"
    El video muestra una manera donde nos enseña a realizar una carta correctamente y cuales son sus partes que tiene, es muy interesante y te ayuda a elaborar una carta paso a paso.

    ResponderEliminar