sábado, 29 de agosto de 2020

MENTES BRILLANTES


 

61 comentarios:

  1. El documental me parece muy interesante e innovador ya que nos habla de personajes que han tenido una inteligencia privilegiada la cual han sabido trabajarla muy bien para fines de crecimiento en todo sentido en nuestro mundo.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy interesante el video, ya que nos muestran a genios que han aportado grandes descubrimientos a la ciencia y ademas las diferentes situaciones por las que pasaron cada uno de estos.

    ResponderEliminar
  3. Me fascino el video porque nos explica las mentes brillantes que crearon sus propias teorías y también nos habla de cada vida que llevaba, desde que nacieron y tuvieron sus fracasos o éxito, hasta el fin de sus vidas en la tierra.

    Alumno: Castillón Cantoral Lauro José Alberto 1° “B”.

    ResponderEliminar
  4. CAMILA DEL ROSARIO LARA RONCEROS DEL 1°A
    ESTE VIDEO ES EXCELENTE PORQUE GRACIAS A ESTE VIDEO NOS EXPLICA DETALLADAMENTE SOBRE UNOS GENIOS QUE CON EL PASO DEL TIEMPO FUERON EXITOSOS, FRACASARON EL ALGUNAS OCASIONES PERO PARA ELLOS NO LES IMPORTO Y CONTINUARON DESARROLLADO MAS TEORÍAS Y DESCUBRIMIENTOS.

    ResponderEliminar
  5. me parecio algo muy curioso ya que nos precenta a grandes genios, y eso tanbiem es muy interesante.
    ALUMNO: JORGE FAVIAN MORON CARDENAS 1-"A"

    ResponderEliminar
  6. Me gusto el documental, nos explica detalladamente y presenta a grandes genios, como con el paso del tiempo, después de algunos fracasos, consiguieron el éxito. eso significa que si unos pudieron nosotros también, sin importar lo difícil que sea.

    Burgos Ubillus Sergio 1ro A

    ResponderEliminar
  7. Luis Alonso Quispe Silvera 1 "A"
    Mi mente sigue impresiona, existieron grandes genios, grandes personas, pero que no pudieran tener amistades, mi pregunta siempre fue ¿Qué hubiera pasado si una persona tan inteligente como los que nos muestran aquí, enseñara a uno de sus amigos?, se volvería más listo que el, o no. Y también para mi es una gran lastima que ya que no tubo un hijo algún genio, el legado de inteligencia no se estuviera pasando de hijo a hijo, pero, esto da paso a otras grandes personas, para que no queden nubladas por otros genios.

    ResponderEliminar
  8. Me fascino el video porque nos explica las mentes brillantes que crearon sus propias teorías y también nos habla de cada vida que llevaba, desde que nacieron y tuvieron sus fracasos o éxito pedro arteaga hernadez de 1 c

    ResponderEliminar
  9. ZANDRO SANCHEZ UCHUYA 1° "A"
    Me fascino el documental, muy interesante y muy informativo, enseña quienes fueron los grandes genios mostrando sus derrotas y sus logros.
    Nos muestra como fue su vida, y su muerte

    ResponderEliminar
  10. me pareció interesante el vídeo ya que nos muestra a personas con una inteligencia privilegiada, que con el paso del tiempo consiguieron el éxito.
    Onofre Yeren Ercy Faviola de "B"

    ResponderEliminar
  11. ME PARECIÓ MUY INTERESANTE ESTE VÍDEO POR QUE NOS HABLA DE PERSONAS CON UNA INTELIGENCIA GRANDE ,NOS INFORMA BASTANTE.
    ALUMNA ISABELLA M. GUTIERREZ CARPIO DE 1A

    ResponderEliminar
  12. ME PARECIÓ MUY INTERESANTE ESTE VÍDEO POR QUE NOS HABLA DE PERSONAS CON UNA INTELIGENCIA GRANDE ,NOS INFORMA BASTANTE.
    ALUMNO:LUIS ÁNGEL MIRANDA CASTAÑEDA

    ResponderEliminar
  13. ESTE VIDEO FUE MUY BUENO YA QUE NOS ENSEÑA A ESTOS GENIOS QUE ISIERON EVOLUCIONAR AL MUNDO
    ALUMNO: ALESANDRO SHANDELL AJALCRIÑA MENDOZA DE 1C

    ResponderEliminar
  14. Me gusto el video porque nos habla detalladamente y presenta a grandes genios, como con el paso del tiempo, después de algunos fracasos, consiguieron el éxito. eso significa que si unos pudieron nosotros también, sin importar lo complicado que puede ser

    ResponderEliminar
  15. Me pareció interesante el video porque nos habla sobre personas con una inteligencia que pocas personas tienen.
    Alumna: Mariana Donaire Flores del 1C.

    ResponderEliminar
  16. Me pareció muy interesante, porque nos menciona a las personas que tuvieron mentes brillantes, mostrando sus logros y fracasos,mostrándonos las cosas que ellos mismos hicieron cambiando al mundo por completo.
    Alumno: Marcelo Daniel Alvarado Quispe de 1° B.

    ResponderEliminar
  17. El documental me pareció muy interesante ya que nos habla de los grandes genios con mentes brillantes
    Alumna PALOMA CHOQUE SALAZAR 1° "A"

    ResponderEliminar
  18. el documental estuvo muy bueno porque me enseño sobre personas inteligentes miguel angel cunya 1° c

    ResponderEliminar
  19. Alumna: Jimena Guicel Auccasi Ramos de 1 "A"
    Me pareio muy interesante el documental ya que nos habla de personajes que han tenido una inteligencia privilegiada

    ResponderEliminar
  20. el documental me parecio muy importante ya que nos habla sobre la vida de personas inteligentes
    Danny Alexander Apari Herrera 1C

    ResponderEliminar
  21. me parece muy interesante e innovador ya que nos habla de personajes que han tenido una inteligencia privilegiada, ya que nos habla sobre la vida de personas inteligentes

    GIUSEPPE ASUERO LOPEZ 1° "A"

    ResponderEliminar
  22. Me pareció muy interesante porque nos menciona a las personas que tuvieron mentes brillantes y nos muestran a genios que han aportado grandes descubrimientos a la ciencia y ademas las diferentes situaciones por las que pasaron cada uno de estos y también nos habla de cada vida que llevaba, desde que nacieron y tuvieron sus fracasos o éxito.
    Alumna: Lopez de la cruz Gianela Mirella 1"C"

    ResponderEliminar
  23. esta muy bien el vídeo para que los niños puedan aprender mas soy el alumno victor anicama cortez de 1B

    ResponderEliminar
  24. El vídeo es informativo en cuanto a grandes genios que brindaron grandes conocimientos a la ciencia. Nos habla de su biografía de cada uno, contada con palabras e imágenes y vídeos. Esto me puede ayudar mucho en lo cultural, por lo que es importante saber sobre esto. Muchas gracias.

    CAMILA DEL ROSARIO MUÑANTE MEDINA, 1° "A", FELIX TELLO ROJAS

    ResponderEliminar
  25. juan jesus rodriguez vega 1-A El documental me parece muy interesante e innovador ya que nos habla de personajes que han tenido una inteligencia privilegiada la cual han sabido trabajarla muy bien para fines de crecimiento en todo sentido

    ResponderEliminar
  26. Me gusto mucho el documental, ya que nos hablan de grandes mentes, que han aportado cada uno a la ciencia, pero con muchas dificultades.

    ALUMNA:Panta Arcos María Alessandra del 1º "B".

    ResponderEliminar
  27. ME PARECIO MUY BUENO ME AYUDO CON LA TAREA
    LEONARDO YALHUAL PALACIN 1° B

    ResponderEliminar
  28. CHAHUAYO MAJES CAMILA JASMIN 1ro B
    este video es excelente porque gracias a este video nos explica detalladamente sobre unos genios que con el paso del tiempo fueron exitosos, fracasaron el algunas ocasiones pero para ellos no les importa. l vídeo es informativo en cuanto a grandes genios que brindaron grandes conocimientos a la ciencia. nos habla de su biografía de cada uno, contada con palabras e imágenes y vídeos. esto me puede ayudar mucho en lo cultural, por lo que es importante saber sobre esto.

    ResponderEliminar
  29. Me fascino el video porque nos explica las mentes brillantes que crearon sus propias teorías y también nos habla de cada vida que llevaba, desde que nacieron y tuvieron sus fracasos o éxito, hasta el fin de sus vidas en la tierra.

    Bendezu Loayza Erick Fabrizio 1° "B"

    ResponderEliminar
  30. Buenas tardes profesora.
    El documental mentes brillantes “los secretos del cosmos” me parecio interesante ya que trata parte de la historia, ciencia y matemática nos habla de Newton un cientifico que fracasaba pero en otras tenia exito, este documental me parecio muy interesante. Gracias

    Soy Yadhira Ramos Ajalcriña del 1ro B

    ResponderEliminar
  31. ME ENCANTO mucho porque nos hablaban de las mentes brillantes de issac,albert,galileo y estifen también nos habla que las mentes brillantes tienen sus fracasos y éxitos GRACIAS.
    soy el alumno jadiel lares cuya del 1ro B

    ResponderEliminar
  32. Me gusto el video porque nos explica las mentes brillantes que crearon sus propias teorías y también nos habla de cada vida que llevaba, desde que nacieron y tuvieron sus fracasos o éxito, hasta el fin de sus vidas.
    Gracias

    Soy Lopez Chamorro Daira Soley del 1 "B"

    ResponderEliminar
  33. Buenas Tardes profesora:Me encanto el vídeo por que nos habla nos hablan de las mentes brillante crearon sus teorías y nos habla de que nacieron y tuvieron fracasos y aveces su éxitos.
    Angel Cordova Pecho de 1"A"

    ResponderEliminar
  34. Me encanto el video las mentes brillantes que crearon sus propias teorías y también nos habla de cada vida que llevaban ellas.
    Belinda Aracely sechar Silva
    1° "C"

    ResponderEliminar
  35. Buenas tardes me encanto de lo que hablo que nos explica sobre las mentes brillantes y sus teorias y nos dan a conocer su vida tanto sus exitos como sus frcasos y sus vidas que llevan cada uno
    CHAHUAYO MAJES CAMILA JASMIN DEL 1ro B

    ResponderEliminar
  36. Me parece muy bien el video, ya que nos muestra y nos explica las mentes mas brillantes que crearon sus propias teorías Diego Armando Cajo Villamares 1 A

    ResponderEliminar
  37. Me pareció muy interesante el documental ya que nos habla de sus vidas de galileo, Albert y Newton que tenían unas mentes brillantes que dejaron una huella en el mundo de la ciencia.

    Soy Jade Barrios Cutipa de 1° "A"

    ResponderEliminar
  38. me apareció interesante el vídeo por que nos enseña que existieron grandes genios que al paso del tiempo fueron exitosos
    zamira medina posso 1-b

    ResponderEliminar
  39. me parecio algo muy curioso ya que nos precenta a grandes genios, y eso tanbiem es muy interesante. SOY EL ALUMO ALEXIS SANCHEZ COTRINA 1RO A

    ResponderEliminar
  40. Me gusto el documental ya que me parece muy interesante ya que nos presenta a las mentes mas brillantes incluidos algunos que tal vez no conocíamos y también sus fracasos y derrotas que no muchos conocían.
    Siwar Fabricio Del Aguila Agapito 1°A.

    ResponderEliminar
  41. Me encanto el documental porque nos hablan de personas que tenían mentes brillantes un ejemplo Albert.

    Soy la alumna Shunrei Sofia Garcia Pretil de 1° "C"

    ResponderEliminar
  42. Me Gusto mucho el video porqué nos hablo de personas maravillosamente inteligentes que fuerón persistentes y no se rindierón hasta alcanzar su objetivo y descubrir nuevas cosas que ahora a nosotros nos sirve de mucho.
    Alumno: Joseph Zarate Mendeoza 1ro "C"

    ResponderEliminar
  43. Me gusto el documental, nos explica detalladamente y presenta a grandes genios, como con el paso del tiempo
    Alvarez Monzon Kamila Yamilet 1ro "C"

    ResponderEliminar
  44. Me parece muy interesante el vídeo, ya que nos muestran a genios que han aportado grandes descubrimientos de la Ciencia.
    Ximena De La Cruz Gamonal "1 A"

    ResponderEliminar
  45. Es increíble ya que nos habla de los grandes físicos, matemáticos y muchos mas es increíble como puedes descubrir el significado de cada cosa empieza con una mente brillante e influencia a otros para seguir sus pasos y logran descubrir cosas increíbles e inexplicables. Lo que yo me pregunto después de todas estas mentes es posible que haya más por descubrir.....
    FERNANDEZ LOYOLA, CAMILA LURENTS 1° A.

    ResponderEliminar
  46. me gusto el vídeo ya que nos habla de los grandes genios que cambiaron al mundo.

    ResponderEliminar
  47. muy bueno el video ya que nos habla de grandes genios que han estado en este mundo, ya que con su experiencia y talento que tuvieron han dejado un legado para las demas personas que quieras tener una asimilacion igual que ellos y que tambien nos motiva a que nosotros tmb podemos ser unos grandes genios y demostrar nuestras habilidades.
    ALUMNO: SOSA HERNANDEZ CARLOS ALEXANDER 1"C"

    ResponderEliminar
  48. A mí me pareció un estupendo y excelente video ya que nos habla todo sobre las 4 mentes brillantes que son: Galileo Galilei, Isaac Newton, Albert Einstein y por ultimo stephen Hawking nos dice que ellos fueron muy exitosos e inteligentes y les gustaba las ciencias y las matemáticas en algunas ocasiones ellos fracasaron como cualquier persona lo haría ósea todos cometemos errores, pero a ellos siguieron esforzándose y continuaron con mas teorías y descubrimientos sobre la ciencia, ya que Dios les había dado ese privilegio de tener una mente y cerebro muy desarrollado. Soy la alumna Cordova Huapaya Yadhira Sayuri del 1 "C".

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  50. ya que nos habla de personajes que han tenido una inteligencia privilegiada alumna gallegos lopez 1 c

    ResponderEliminar
  51. Muy interesante porque nos menciona a las personas que tuvieron mentes brillantes y nos muestran a genios que han aportado grandes descubrimientos a la ciencia y también nos habla de cada vida que llevaba, desde que nacieron y tuvieron sus fracasos o éxito, hasta el fin de sus vidas.

    Alumna: Alison Danae Tenorio Poma. 1° "B"

    ResponderEliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  53. El documental me pareció muy interesante ya que nos habla todo sobre las mentes brillantes que son: Galileo Galilei, Isaac Newton, Albert Einstein, nos dice que ellos fueron muy exitosos, que les gustaba las ciencias también habla sobre sus biografías desde su nacimiento hasta su fallecimiento, de sus grandes logros y fracasos además de las diferentes situaciones por las que pasaron cada uno de ellos.

    Masias Milachay Rosselyn Yasmin Elsa 1° “A”

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  55. El documental me parece muy interesante e innovador ya que nos habla de personajes que han tenido una inteligencia privilegiada la cual han sabido trabajarla muy bien para fines de crecimiento en todo sentido en nuestro mundo.
    Brilleth Aija Reyes1" A"

    ResponderEliminar
  56. El documental estuvo bueno porque nos habla sobre personajes que han tenido una inteligencia privilegiada.
    ALUMNA: LUANA FIORELLA CUSTPDIO PAICO 1-A

    ResponderEliminar
  57. Es increíble como en esa época, donde no había tecnología como hoy en día, el astrónomo Galileo Galilei, descubrió como un cuerpo aumenta su velocidad al momento que desciende, algo que ahora lo tomamos como normal, pero que en aquella época, puede decirse que fue como un ¡BOOM!, abriendo sendero para Newton y Einstein, para la búsqueda de las leyes matemáticas,aun que lamentablemente, su arrogancia lo llevo a perderlo todo. Es lamentable que muchos conocimientos fueron considerados como herijia y castigado severamente; aun que eso no le importaba, ya que se mufaba de la poca aceptación de sus conocimientos. Así Newton, Einstein y Stephen Hawking fueron grandes científicos que aportaron a la humanidad, innumerables conocimientos que sirven para descifrar, conocimientos ocultos, enigmas de nuestro día a día.

    ResponderEliminar
  58. ES UN DOCUMENTAL MUY INTERESANTE ME LLAMA MUCHA LA ATENCION DE COMO LA TECNOLOGIA A ECHO QUE NUESTRA MENTE EVOLUCIONE Y QUE SEAMOS LOS GENIOS DE ESTA EPOCA. DEBEMOS APRENDER MUCHO QUE EL QUE EL EL MEJOR RECURSO EFECTIVAMENTE ES EL EXITO. DE POCO A POCO LLEGSREMOS A EVOLUCIONAR COMO NUESTROS REPRESENTANTE , CON HUMILDAD Y VIDA.
    ESCALANTE FRANCO ADRIANA 1.B

    ResponderEliminar
  59. El documental me parece muy interesante, ya que nos habla de los personajes que han tenido una gran inteligencia, la usaron de manera correcta y gracias a ellos sabemos muchas cosas más.
    Yamile Garcia Medina.

    ResponderEliminar
  60. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar