sábado, 22 de agosto de 2020

DOCUMENTOS DE PUBLICIDAD - EVOLUCIÓN

 

67 comentarios:

  1. ME FASCINO Y ENCANTO EL VIDEO PORQUE NOS HABLA SOBRE UN GRAN ÉXITO DE Edward Bernays Y TAMBIÉN HABLA SOBRE UN POCO DE ÉL Y ES CONOCIDO COMO UNOS DE LOS HOMBRES QUE CAMBIÓ AL MUNDO POR SU GRAN ÉXITO Y INTELIGENCIA.

    ALUMNA CAMILA DEL ROSARIO RONCEROS DEL 1°A

    ResponderEliminar
  2. Me pareció muy interesante, porque nos habla sobre Edward Bernays, una de las personas que cambio el mundo, el fue un publicista, periodista e inventor de la teoría de la propaganda y las relaciones públicas. El logro vender varios productos gracias a su psicología; como por ejemplo cuando uso el feminismo para que las mujeres fumaran, como acto de protesta en favor a sus libertades.

    ResponderEliminar
  3. Me fascinó mucho el video, porque habla de Edward Bernays y como cambio todo el mundo al publicar su obra titulada “PROPAGANDA”, y que él fue considerado el padre de las relaciones publicas por su gran inteligencia y éxito.

    Alumno: Castillón Cantoral Lauro José Alberto 1° B.

    ResponderEliminar
  4. me gusta por que me en seña a no rendirte y puedes ganar muchas cosas

    ResponderEliminar
  5. me encanto el vídeo ya que no habla de uno de los hombres que cambio el mundo "Edward Bernays"
    Alumna Onofre Yeren Ercy Faviola de 1 "B"

    ResponderEliminar
  6. Este hombre creo la propaganda para manipular alguna ideas de la gente, y creo unos vicios que hasta ahora varias personas no pueden dejar, como el fumar y conducir, la creación automovilística si ayudo a la gente, como para movilizarse, pero el fumar es una de las peores cosas que pudo inventar, ya que daña el medio ambiente y al humano.

    ResponderEliminar
  7. ME PARECIÓ INTERESANTE POR QUE SE CAMBIABAN EL FUTURO
    1° ( A ) Anderson Ramos Gomez

    ResponderEliminar
  8. Me pareció muy interesante, porque nos habla sobre Edward Bernays, una de las personas que cambio el mundo, el fue un publicista, periodista e inventor de la teoría de la propaganda y las relaciones públicas. El logro vender varios productos gracias a su psicología; como por ejemplo cuando uso el feminismo para que las mujeres fumaran, como acto de protesta en favor a sus libertades.

    ResponderEliminar
  9. Este hombre creo la propaganda para manipular alguna ideas de la gente, y
    creo unos vicios que hasta ahora varias personas no pueden dejar, como el
    fumar y conducir, la creación automovilística si ayudo a la gente, como para
    movilizarse, pero el fumar es una de las peores cosas que pudo inventar, ya
    que daña el medio ambiente y al humano.

    ResponderEliminar
  10. El vídeo es muy interesante ya que nos relata la vida de un gran personaje notablemente a nivel mundial ya que debido a la publicidad que genero abrio nuevos caminos para nuestra vida diaria, aparte que tenia un gran ejemplo en su tio Sigmund Freud.

    ResponderEliminar
  11. Me pareció muy interesante por que habla sobre Edward Bernays, una de las personas que altero el mundo entero, fue un articulista, periodista y creador de la teoría de la propaganda y las relaciones públicas. logro vender varios productos gracias a su temperamento por ejemplo cuando uso el feminismo para que las mujeres fumaran, como acto de protesta en favor a sus libertades.

    ResponderEliminar
  12. Edward Bernays este hombre iso que todo el mundo evolucionara trayendo la publicidad y manipulando la ideas de la gente asi mismo iso que las mujeres podieran fumar y ya no sentirse intimidadas por los hombres esto fue una gran evolucion que iso este hombre edward bernays


    Alumno : Alesandro Shandell Ajalcriña Mendoza del 1 C de secundaria

    ResponderEliminar
  13. el video nos habla principalmente Edward Bernays, de como cambio al mundo con sus conocimientos. Edward Louis Bernays.​ fue un publicista, periodista e inventor de la teoría de la propaganda y las relaciones públicas. que creo la publicidad y aprendió como manipularla con la sociedad.

    ResponderEliminar
  14. Me pareció muy interesante el video, porque nos habla sobre Edward Bernays, una de las personas que cambio el mundo, el fue un publicista, periodista e inventor.
    Yesenia Sifuentes Barrios 1°c

    ResponderEliminar
  15. NOS HABLA SOBRE EDWARD BERNAYS, Y SU HISTORIA DE QUE EL ERA UN PUBLICISTA, PERIODISTA, ETC. TODO Q HABLE SOBRE LA PUBLICIDAD Y EN LA PROPAGANDA. :]
    LEONARDO YALHUAL PALACIN 1°B

    ResponderEliminar
  16. ALUMNA ISABELLLA GUTIERREZ CARPIO DE 1-A
    ME PARECIÓ MUY INTERESANTE EL VÍDEO YA QUE NOS HABLA DEL HOMBRE QUE CAMBIO EL MUNDO ENTERO ESTOY HABLANDO DE Edward Bernays QUIEN FUE UN PUBLICISTA,PERIODISTA E INVERTOR .EL VIDEO NOS ENSEÑO LA BIOGRAFIA DE QUIEN FUE Edward Bernays .GRACIAS

    ResponderEliminar
  17. el video me parecio muy interesante ME PARECIÓ EL VÍDEO YA QUE NOS HABLA DEL HOMBRE QUE CAMBIO EL MUNDO ENTERO ESTOY HABLANDO DE Edward Bernays QUIEN FUE UN PUBLICISTA,PERIODISTA E INVERTOR.

    ResponderEliminar
  18. ME FASCINO Y ENCANTO EL VIDEO PORQUE NOS HABLA SOBRE UN GRAN ÉXITO DE Edward Bernays y me parecio muy interesante
    Alumna: Jimena Guicel Auccasi Ramos de 1 "A"

    ResponderEliminar
  19. Me gusto mucho el video, porque habla de Edward Bernays y como cambio todo el mundo al publicar su obra titulada “Propaganda”, y que él fue considerado el padre de las relaciones publicas por su gran inteligencia y éxito.
    Alumna: Lopez Chamorro Daira Soley, Primero B

    ResponderEliminar
  20. Me parecio muy interesante el video, ya que nos habla de un hombre muy exitoso y muy inteligente; llamado Edward Bernays, que tenia muchas ideas; tambien como creo la propaganda y es considerado el padre de las reaciones públicas.

    ALUMNA: Panta Arcos María Alessandra del 1º "B"

    ResponderEliminar
  21. Es muy interesante el vídeo sobre Edward Bernays que era muy inteligente y tenia muchas ideas.
    Siwar Fabricio Del Aguila Agapito.

    ResponderEliminar
  22. Me parecio interesante ya que nos habla como ejemplo a Edward Bernays un hombre inteligente exitoso y lleno de ideas ademas un hombre que fue publicista periodista e inventor

    Giuseppe Asuero Lopez 1 A

    ResponderEliminar
  23. Me parecio interesante porque nos habla de Edwar Bernays que cambio el mundo al publicar su obra titulada "propaganda"
    Alumno Danny Alexander Apari Herrera 1ro c

    ResponderEliminar
  24. Me pareció muy interesante, porque nos habla sobre Edward Bernays, una de las personas que cambio el mundo, el fue un publicista, periodista e inventor de la teoría de la propaganda y las relaciones públicas.
    Ximena De La Cruz Gamonal "1 A"

    ResponderEliminar
  25. ME FASCINO Y ENCANTO EL VIDEO PORQUE NOS HABLA SOBRE UN GRAN ÉXITO DE Edward Bernays Y TAMBIÉN HABLA SOBRE UN POCO DE ÉL Y ES CONOCIDO COMO UNOS DE LOS HOMBRES QUE CAMBIÓ AL MUNDO POR SU GRAN ÉXITO Y INTELIGENCIA.

    Bendezu Loayza Erick Fabrizio 1º "B"

    ResponderEliminar
  26. El se trata principalmente Edward Bernays, de como cambio al mundo con sus conocimientos, solo basta con saber un poquito . Edward Louis Bernays. fue un publicista, periodista e inventor de la teoría de la propaganda y las relaciones públicas. que creo la publicidad y aprendió como manipularla con la sociedad.}
    Este hombre creo la propaganda para poderla manipular

    Chahuayo Majes Camila Jasmin del 1ro B

    ResponderEliminar
  27. me encanta por que habla sobre un gran exito de edward bernays y sobre el y el hombre que cambio el mundo por su inteligencia y exito

    ResponderEliminar
  28. Me pareció muy interesante, porque nos habla sobre Edward Bernays, una de las personas que cambio el mundo, el fue un publicista, periodista e inventor de la teoría de la propaganda y las relaciones públicas. El logro vender varios productos gracias a su psicología; como por ejemplo cuando uso el feminismo para que las mujeres fumaran, como acto de protesta en favor a sus libertades. ALUMNO: ALEXIS SANCHEZ COTRINA 1RO A

    ResponderEliminar
  29. Edward Bernays, fue una mente brillante, descubrió que a través de la publicidad, propaganda (que maneja una minoría multimillonaria) se puede manejar el subconsciente de las personas, haciéndoles creer "que necesitan algo que en realidad es solo es para satisfacer su ego", sentirse importantes o creer que cambiará su vida.

    ABEL MARCELLO MACHADO MUÑOZ 1° "A".

    ResponderEliminar
  30. me pareció muy interesante ya que este hombre cambió el mundo, también habla de cómo logró hacer esto que ahora es muy utilizado en todo el mundo.
    soy la alumna Mariana Donaire Flores del 1C.

    ResponderEliminar
  31. buen video para que los niños puedan aprender mas soy el alumno victor anicama cortez

    ResponderEliminar
  32. Interesante.... Ya que nos habla sobre la historia de Edward Bernays, y de como descubrió que a través de la publicidad podía manejar lu mente de las personas , y con esto hacerles creer algo que en realidad no necesitan.

    Burgos Ubillus Sergio 1ro A

    ResponderEliminar
  33. muy interesante elvideo
    alumno: leonel villanueva ccasa

    ResponderEliminar
  34. El video es muy interesante porqué nos habla de una persona muy inteligente que uso la psicologia y el psicoanalisis para vender productos que a veces las personas no necesitaban.
    El deseo se convirtio en necesidad y cambio al mundo con sus anuncios publicitarios.
    Alumno:Zarate Mendoza Joseph 1ro"C"

    ResponderEliminar
  35. Me gusto el video ´porque nos habla sobre Edward Bernays el hombre que cambio el mundo

    Soy la alumna shunrei sofia garcia pretil del 1° "C"

    ResponderEliminar
  36. me aperecido interesante nos habla de uno de los hombres que cambio el mundo "Edward Bernays", el fue un publicista, periodista o inventor.

    ResponderEliminar
  37. A mi me encanto mucho el video por que nos habla de un estupendo hombre que es Edward Bernays y como el cambio todo el mundo al publicar su obra titulada “PROPAGANDA” y que el tambien es considerado el padre de las relaciones publicas por su gran inteligencia y por su gran éxito.
    Soy la alumna Cordova Huapaya Yadhira Sayuri del 1 "C"

    ResponderEliminar
  38. interesante de como este hombre cambio un mundo alumna gallegos lopez 1 c

    ResponderEliminar
  39. ME PARECIÓ INTERESANTE- NOS HABLA SOBRE UN GRAN ÉXITO DE Edward Bernays ,HABLA SOBRE UN POCO DE ÉL POR SER INVENTOR PUBLICISTA E PERIODISTA Y ASI CAMBIO AL MUNDO.
    ALUMNA: IBARRA VENTURA YERITZIA DANIELA 1° C

    ResponderEliminar
  40. Mi comentario trataria de que Edward Bernays fue una mente muy brillanye, ya que en la publicidad descubrio la propaganda y de que esto se puede mejorar el subconciente de cada persona, y tmabien de que tuvo buenas ideas al utilizar este medio ya que nos sirve tambien para nosotros en algun futuro utilizar el medio de la publicidad al vender algun producto.
    ALUMNO: SOSA HERNANDEZ CARLOS ALEXANDER 1"C"

    ResponderEliminar
  41. Me encanto mucho el vídeo por que nos habla de un estupendo hombre que es Edward Bernays y como el cambio todo el mundo al publicar su obra titulada “PROPAGANDA” y que nos relata la vida de un gran personaje notablemente a nivel mundial ya que debido a la publicidad que genero abrió nuevos caminos para nuestra vida diaria,fue un publicista, periodista e inventor de la teoría de la propaganda y las relaciones públicas. que creo la publicidad y aprendió como manipularla con la sociedad.
    Alumna: Lopez de la cruz Gianela Mirella 1 "C"

    ResponderEliminar
  42. ME ENCANTO EL VÍDEO PORQUE Edward Bernays FUE MUY INTELIGENTE Y QUE HIZO CAMBIAR AL MUNDO GRACIAS
    ALUMNO : JADIEL LARES CUYA
    GRADO :1B

    ResponderEliminar
  43. juan jesus rodriguez vega 1-A me pareció muy interesante ya que este hombre cambió el mundo, también habla de cómo logró hacer esto que ahora es muy utilizado en todo el mundo.

    ResponderEliminar
  44. Me encanto ya que nos habla de su gran éxito y como uso la psicología para que la gente pueda ver que un objeto puede representarte a ti o a algo mayor. Edward Bernays, fue un hombre bastante astuto ya que se apoyo en Sidmoon Fray sobre la mente humana y con sus ideas logro que la gente supiera ver el mundo de otra forma.

    ResponderEliminar
  45. me pareció muy interesante el video ya que Edward Bernays fuer que cambio el mundo.
    Alumna Angely Jazmín Lares Velarde del 1-A

    ResponderEliminar
  46. Me encanto el video ya que nos habla de sus grandes logros de Edward Bernays y toca el tema de un poco de su vida, también que con su obra llamada "propaganda" cambio al mundo. Jade Barrios Cutipa 1° "A"

    ResponderEliminar
  47. Me Encanto el video porque Edward Bernays fue muy inteligente porque Cambio el mundo. Soy la alumna karen santaria sanchez de 1ro "C"

    ResponderEliminar
  48. me gusto el vídeo ya que habla del éxito y la inteligencia de Edward Bernays que cambió al mundo

    ResponderEliminar
  49. Me pareció muy interesante, porque nos habla sobre Edward Bernays, una de las personas que cambio el mundo, el fue un publicista, periodista e inventor de la teoría de la propaganda y las relaciones públicas. El logro vender varios productos gracias a su psicología; como por ejemplo cuando uso el feminismo para que las mujeres fumaran, como acto de protesta en favor a sus libertades.

    Brilleth Aija Reyes 1" A"

    ResponderEliminar
  50. ME PARECIO MUY INTERESANTE EL VÍDEO YA QUE NOS HABLA DEL HOMBRE QUE CAMBIO EL MUNDO ENTERO ESTOY HABLANDO DE Edward Bernays QUIEN FUE UN PUBLICISTA,PERIODISTA E INVERTOR.
    ALUMNO JORGE FAVIAN MORON CARDENAS 1-"A"

    ResponderEliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena e interesante por que nos habla del hombre Edward Bernays, una de las personas que cambio el mundo al publicar su obra titulada “PROPAGANDA”, descubrió que a través de la publicidad, propaganda (que maneja una minoría multimillonaria) se puede manejar el subconsciente de las personas, haciéndoles creer "que necesitan algo que en realidad es solo es para satisfacer su ego" y también de que tuvo buenas ideas al utilizar este medio ya que nos sirve también para nosotros en algún futuro utilizar el medio de la publicidad al vender algún producto.
      Alumna: Alison Danae Tenorio Poma. 1° "B"

      Eliminar
  52. Interesante ya que nos habla sobre la historia del Edward Bernays que descubrió que a través la publicación podía atraer a las personas.

    Diego Armando Cajo Villamres

    ResponderEliminar
  53. El contenido de el vídeo me pareció muy interesante ya que tenia dos ámbitos como son lo favorable y lo desfavorable la publicidad, donde dentro de lo favorable a las personas se convirtieron en una gran ganancia para las industrias de diferentes aspectos y de manera desfavorable a las personas se volvieron demasiados consumistas es decir compraban sin tener la necesidad de ciertas cosas.

    Masias Milachay Rosselyn Yasmin Elsa 1° "A"

    ResponderEliminar
  54. Me pareció muy interesante, fue una de las personas que cambio el mundo, el fue un publicista, periodista e inventor de la teoría de la propaganda y las relaciones públicas.
    ANGEL CORDOVA PECHO 1° "A"

    ResponderEliminar
  55. ZANDRO SANCHEZ UCHUYA 1° "A"

    Edward Bernays, fue un publicista manipulador, aunque también invento la teoría de la propaganda, hizo que las mujeres fumaran con la intención de que piensen que serian libres, también decía que lo que se compra no debe ser por el dinero, sino por lo que piensen de ti

    ResponderEliminar
  56. SECHAR SILVA BELINDA ARACELY 1° "C"
    Muy interesante nos habla de aquel hombre que cambio el mundo, un gran publicista, inventor y famoso por su teoría de la propaganda.

    ResponderEliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  58. Me pareció bueno el video porque nos habla sobre Edward Bernays un publicista, periodista e inventor de la teoría de la propaganda y las relaciones públicas. ALUMNA: LUANA FIORELLA CUSTODIO PAICO 1A

    ResponderEliminar
  59. que bonita explicacion,me a parecido muy interesante y aparte que ayudado a darme un concepto desde otra perspectiva que ya conocia, nuestro pirmer gobernarnante.Se lo considera el padre de las Relaciones Públicas
    ESCALANTE FRANCO ADRIANA 1.B

    ResponderEliminar
  60. Me pareció muy interesante, porque nos habla sobre Edward Bernays, una de las personas que cambio el mundo

    ResponderEliminar
  61. Me pareció interesante porque nos habla de Edward Bernays, y nos cuenta sobre y como cambio al mundo
    CHOQUE SALAZAR PALOMA 1A.

    ResponderEliminar