domingo, 12 de julio de 2020

STORYBOARD


58 comentarios:

  1. ALUMNA CAMILA DEL ROSARIO LARA RONCEROS DEL 1°A
    ME PARECE INTERESANTE EL VÍDEO PORQUE NOS ENSEÑA A CREAR UN Storyboard DE UNA MANERA CORRECTA Y SABER MUCHO MAS DE EL.

    ResponderEliminar
  2. Es muy buen video, explica como es y como se desarrolla el storyboard, además es muy entretenido.
    Con el aprendemos acerca del storyboard.
    Explica y hace que sea mucho mas facil comprenderlo.
    Alumno Zandro Sanchez Uchuya 1° "A"

    ResponderEliminar
  3. Es un extraordinario video por que nos enseña a como hacer y crear un comic, series, peliculas, comerciales, etc. ya que quizas uno en nuestros tiempos libres nosotros podemos crear lo que deseamos o imaginamos por eso es muy importante e interezante el Storyboard.
    Soy la alumna Cordova Huapaya Yadhira Sayuri del 1° "C"

    ResponderEliminar
  4. Me pareció interesante, por que nos enseña el uso de storyboard el cual nos puede ayudar a creer historietas, secuencia de una animación, y comics el cual nos facilita su producción.
    Angel Cordova Pecho 1° "A"

    ResponderEliminar
  5. Me impresiono mucho el video en como en crear tu propio revista, comic, etc. Y también como dibujar personajes que interactúen en nuestro modelo de STORYBOARD.

    Castillón Cantoral Lauro José Alberto 1° "B".

    ResponderEliminar
  6. Ramses Silva Guevara 1 "A"
    Me gusto mucho el video porque nos explica tanto de que trata Storyboard y como ponerlo en práctica, por otro lado Storyboard me pareció divertido e interesante porque nos ayuda a crear nuestros propios comics.

    ResponderEliminar
  7. me parece muy interesante por que no enseña a hacer un buen STORYBOARD
    ALUMNO: JORGE FAVIAN MORON CARDENAS 1-"A"

    ResponderEliminar
  8. ALUMNO: ABEL MARCELLO MACHADO MUÑOZ 1° "A"
    Wow... ami me gusta dibujar y me llamo bastante la atención, parece sencillo de realizar, además es divertido dibujar, e incluso me puede ayudar a realizar historietas, cómics, etc. En pocas palabras me pareció interesante y divertido.

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho el video por que nos explicaba trata storyboard y como poner en practica del alumno pedro arteaga hernandez

    ResponderEliminar
  10. Luis Alonso Quispe Silvera 1 "A"
    Me parece interesante, con el storyboard podemos entretenernos cuando estamos aburridos, ya que para es entretenido crear un tipo de historia

    ResponderEliminar
  11. Me parecio muy interesante, porque nos explica que es y sus utilidades de ”STORYBOARD".
    ALUMNA: PANTA ARCOS MARÍA ALESSANDRA

    ResponderEliminar
  12. Un buen vídeo y muy interesante, ya que con él podemos a aprender más detalladamente, que es y como crear un Storyboard. Y no solo eso, porque, también nos explica paso a paso como crearlo.
    alumno: Burgos Ubillus Sergio
    grado y sección: 1ro A

    ResponderEliminar
  13. me gusto mucho el video por que nos explica como hacer un STORYBOARD y para que nos puede servir.
    Alumna Onofre Yeren Ercy Faviola 1 "B"

    ResponderEliminar
  14. me gusto mucho el vídeo porque nos enseña como hacer un STORYBOARD y para que es importante y para que nos sirve.
    Alumna Mariana Donaire Flores del 1C.

    ResponderEliminar
  15. Es un extraordinario vídeo por que nos enseña a como hacer y crear un cómic, series, películas, comerciales, etc. ya que quizás uno en nuestros tiempos libres nosotros podemos crear lo que deseamos o imaginamos por eso es muy importante e interesante el Storyboard.
    Alumno: Bendezu Loayza Erick Fabrizio

    ResponderEliminar
  16. Me gusto mucho porque nos enseña como hacer un story board y para que nos sirve y lo podemos hacer para entretenernos

    ResponderEliminar
  17. me intereso mucho sobre este tema que se estadando a concer sobre story board es extraordinario el video
    soy la alumna Chahuayo Majes Camila Jasmin del 1ro B

    ResponderEliminar
  18. ME INTERESO mucho el vídeo porque nos explica tanto de que trata Storyboard y como ponerlo en práctica, por otro lado Storyboard me pareció divertido e interesante porque nos ayuda a crear nuestros propios cómics.
    LUZ PALACIOS 1ro "C"

    ResponderEliminar
  19. M intereso mucho el vídeo ya que nos enseña muy bien como hacer un Storyboard y como nos puede servir a futuro o entretenernos en nuestros tiempos libres.

    Lopez Chamorro Daira Soley del 1ro B

    ResponderEliminar
  20. me intereso mucho el vídeo porque nos da a entender que es el storyboard y nos sirve para entender una historia, una animación y una película
    en forma de viñetas

    ResponderEliminar
  21. Alumna: Masias Milachay Rosselyn Yasmin Elsa 1°"A"
    Me gusto mucho y me pareció muy interesante porque nos enseña a como hacer un story board.

    ResponderEliminar
  22. me parece muy interesante por que nos enseña a hacer un buen STORYBOARD.

    ResponderEliminar
  23. me pareció un buen video porque nos enseñó a dibujar historietas y soy el alumno Jesús Andre Mendoza Aquije

    ResponderEliminar
  24. me pareció muy interesante por que nos enseña hacer un buen STORYBOARD
    y lo explica muy bien.

    ResponderEliminar
  25. ME PARECIÓ MUY IMPORTANTE POR QUE NOS ENSEÑA HACER UN BUEN STORYBOART Y LO EXPLICA MUY BIEN

    ResponderEliminar
  26. Me gusto mucho el vídeo porque nos demuestra como hacer un Storyboard y para de nos sirve y también como hacer cómic, series y películas, etc y nos explica paso a paso como crearlo me pareció muy divertido.
    Gianela Mirella lopez de la cruz "1C"

    ResponderEliminar
  27. ME PARECIÓ MUY INTERESANTE EL VÍDEO PORQUE NO SOLO SE TRATA DE LETRAS TAMBIÉN DE NUESTRA IMAGINACIÓN AL CREAR NUESTRAS ILUSTRACIONES Y DISEÑOS NOS AYUDA PARA CREAR HISTORIAS DE NUESTRA VIDA REAL O FICTICIA, PARA PODER PROMOCIONAR NUESTROS PRODUCTOS Y NO ABURRIR CON MUCHAS LETRAS SINO CON UNA DINÁMICA SECUENCIAL
    ESCALANTE FRANCO ADRIANA DEL ROSARIO 1.B

    ResponderEliminar
  28. ME PARECIÓ MUY INTERESANTE EL VÍDEO PORQUE NO SOLO SE TRATA DE LETRAS TAMBIÉN DE NUESTRA IMAGINACIÓN AL CREAR NUESTRAS ILUSTRACIONES Y DISEÑOS NOS AYUDA PARA CREAR HISTORIAS DE NUESTRA VIDA REAL O FICTICIA, PARA PODER PROMOCIONAR NUESTROS PRODUCTOS Y NO ABURRIR CON MUCHAS LETRAS SINO CON UNA DINÁMICA SECUENCIAL
    ESCALANTE FRANCO ADRIANA DEL ROSARIO 1.B

    ResponderEliminar
  29. ME PARECIÓ MUY INTERESANTE EL VÍDEO PORQUE NO SOLO SE TRATA DE LETRAS TAMBIÉN DE NUESTRA IMAGINACIÓN AL CREAR NUESTRAS ILUSTRACIONES Y DISEÑOS NOS AYUDA PARA CREAR HISTORIAS DE NUESTRA VIDA REAL O FICTICIA, PARA PODER PROMOCIONAR NUESTROS PRODUCTOS Y NO ABURRIR CON MUCHAS LETRAS SINO CON UNA DINÁMICA SECUENCIAL
    ESCALANTE FRANCO ADRIANA DEL ROSARIO 1.B

    ResponderEliminar
  30. Me parecio interesante el video porque entramos a la imaginacion para crear nuestro diseños comics y nos explica paso a paso como lo podemos realizar.

    GIUSEPPE ASUERO LOPEZ 1.A

    ResponderEliminar
  31. alumna: daniela ibarra ventura de 1° C me pareció interesante y muy específico sobre el tema de el Storyboard y también nos muestra como realizar uno .

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Me gusto, y me pareció interesante y divertido, porque nos enseña a como hacer un Storyboard.
    Marcelo Daniel Alvarado Quispe 1° B

    ResponderEliminar
  34. miss me parecio muy interesante el vido porque nos enseña como hacer un buen storyboard esto da una explicacion muy buena historieta en esta caso como muestra el de teofolito mis soy el alumno Alesandro Shandell Ajalcriña Mendoza del 1. C

    ResponderEliminar
  35. ALUMNA ISABELLA GUTIERREZ CARPIO DE 1-A
    ME PARECE MUY INTERSANTE NOS AYUDA MUCHO PARA HACER NUESTRO PROPIO STORYBOARD

    ResponderEliminar
  36. Me parecio muy interesante nos ayuda a crear nuestro propio storyboard, nos pide que usemos nuestra imaginacion para poder crear nuestra propia historieta.
    ALUMNO:Zarate Mendoza Joseph 1RO "C"

    ResponderEliminar
  37. Me parece interesante y de gran ayuda para crear nuestro propio Storyboard, Alumna Jade Barrios Cutipa

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. este video me enseño a como hacer mi StoryBoard por que no entendia tambienme gusto la parte de dibujo

    1° ( A ) Anderson Ramos Gomez

    ResponderEliminar
  40. Juan Ramos Gomez de 1º (C)me pareció interesante por que nos enseña a aser un buen Storyboard

    ResponderEliminar
  41. Buenas tardes querida profesora. Muy bueno el video, me explica detalladamente como se realiza un StoryBoard, a parte de que me da consejos de como puedo hacerlo. Ahora se como hacer un StoryBoard, gracias, lindo dia.

    ResponderEliminar
  42. Me parecio interesante el video porque nos enseña a crear nuetro STORYBOAR,tambien nos hayuda usar nuestra imaginación alumno Danny Alexander Apari Herrera 1ro c

    ResponderEliminar
  43. EXPETACULAR ELVIDEO ESTUVOD MARAVILLA GRACIAS PORF ROSA VERA POR ESTE VIDEO AHORA YA SE COMO HACERLO Y ESTO NOS PUEDE AYUDAR A UNA CREATIVIDAD A EXPRESARNOS A HACER TIPOS DE COSAS CON ESO. SOY EL ALUMNO ALEXIS SANCHEZ 1RO A

    ResponderEliminar

  44. El vídeo me pareció demasiado interesante ya que nos enseña una nueva manera de nosotros poder explorar nuestra imaginación, creando infinidad de cosas con el fin de entretener a las personas, Gracias a usted también profesora por darnos esa dedicación con el fin de enseñarnos nuevas cosas

    ResponderEliminar
  45. soy la alumna zamira medina 1-b
    me a gustado mucho el vídeo como puedo crear un comic, realizar los dibujos y comprender el STORYBOARD me aparecido entretenido.

    ResponderEliminar
  46. Abdiel yarasca muñante del 1b
    Me gustó el video principalmente en aprender algo nuevo como STORIBOARD que demuestra creativa y enseñanza

    ResponderEliminar
  47. Marcit Anyosa Tecsi 1º B
    Me parece interesante e importante ya que nos enseña paso a paso como realizar un ”STORYBOARD" de una manera sencilla.

    ResponderEliminar
  48. Me parecio muy interesante el video ya que nos explica sobre el uso y de como usar el storyboard y de como ponerlo en practica ya que nos ayuda a crear nuestras propias historias como comic y varias cosas que podemos imaginar.
    ALUMNO: SOSA HERNANDEZ CARLOS ALEXANDER 1 "C"

    ResponderEliminar
  49. me parecio muy interesante por que nos ayuda a planificar donde colocar los personajes y a poder crear nuestros propios comics

    ResponderEliminar
  50. juan jesus rodriguez vega 1-A ME PARECE INTERESANTE EL VÍDEO PORQUE NOS ENSEÑA A CREAR UN Storyboard DE UNA MANERA CORRECTA Y SABER MUCHO MAS

    ResponderEliminar
  51. ME PARECIO MUY INTERESANTE YA QUE NOS HABLA DEL STORYBOARD Y DE COMO HACER UNO

    ResponderEliminar
  52. ME PARECIO MUY INTERESANTE YA QUE NOS HABLA DEL STORYBOARD Y DE COMO HACER UNO

    ResponderEliminar
  53. ME PARECIO MUY INTERESANTE EL VIDEO YA QUE NOS ENSEÑA QUE ES Y NOS HABLA DEL STORYBOARD Y COMO REALIZAR UNO.
    PALOMA CHOQUE SALAZAR 1° "A".

    ResponderEliminar
  54. esta muy bien el vídeo alunmo victor anicama cortez

    ResponderEliminar
  55. ALUMNA JIMENA GUICEL AUCCASI RAMOS de 1 "A"
    El video estubo muy interesante por que nos enseña a como hacer un STORYBOARD y para saber mas

    ResponderEliminar
  56. El vídeo me pareció interesante porque nos habla de que es un storyboard y como hacerlo.
    ALUMNA LUANA FIORELLA CUSTODIO PAICO 1-A

    ResponderEliminar
  57. ALUMNA ANGELY JAZMIN LARES VELARDE 1"A"
    el video me pareció interesante porque nos habla que como a ser un storyboard.

    ResponderEliminar