domingo, 5 de julio de 2020

HERRAMIENTAS PARA EVALUAR IDEAS DE NEGOCIOS


43 comentarios:

  1. buenas tarde. me encuentro con este vídeo y me a sorprendido ya que nunca había visto un vídeo que explique muy bien las herramientas de ideas de negocio me a gustado mucho y a todos los que pasan por aquí les recomiendo ver el vídeo los ayudara en todo lo que quieran saber de las ideas de negocio.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Con este video yo he podido comprender mejor sobre el análisis foda lo cual me ayudara mucho en un futuro para tener un mejor estudio estratégico de una empresa.

    ResponderEliminar
  4. Buenas Noches vi el vídeo y me parece genial ya que el explica muy bien de negocios
    Soy Carla Joyo Davalos

    ResponderEliminar
  5. Buenas noche al ver este vídeo me e sorprendido porque gracias a hece vídeo entiendo mas sobre los negocios soy Jose Julio Pasache Yataco.

    ResponderEliminar
  6. Hola Buenas Noches, el video me parece muy bueno ya que me explica a detalle acerca de los negocios.

    ResponderEliminar
  7. Buenos dias, buen video, se nota que el que lo hizo se preocupo en cada detalle y para la finalidad de enseñar como hacer un análisis de la mejor manera GRACIAS

    alumno: DANIEL GABRIEL CORDOVA TOLMOS del 2º "A"

    ResponderEliminar
  8. Buenos días, al ver el vídeo me entero mucho lo que han estado avanzando para realizar ideas de negocio en la herramienta foda y si se puede entender para los principiantes.

    ResponderEliminar
  9. Buenos dias al ver el video me parecio muy bien por que te explica paso a paso ahora se como es el negocios
    Soy Dana muñoz quispe de 2 A

    ResponderEliminar
  10. Para lograr los mejores resultados, todos los niveles de la organización deberían participar del análisis, de ésta manera todos los sectores estarán cubiertos, desde las cuestiones estratégicas de la Dirección, hasta la entrega del producto por ejemplo, lo que resultará mucho más representativo.

    Muchas organizaciones, van más allá en el análisis y realizan el análisis FODA con sus clientes y proveedores externos lo que agrega mayor valor a sus resultados y posterior análisis ya que la clave está en tener la mayor cantidad de puntos de vista diferentes.

    ResponderEliminar
  11. buenos dias,,woww antes de ver el video no entendia bien sobre su significado ,despues de verlo pude comprender de trata la analicis
    foda y sus herramientas.,soy sandra lucia canales ventura.

    ResponderEliminar
  12. Buenas al ver el vídeo me di cuenta que explica muy detalladamente para ver como se puede hacer un negocio con partes de el lugar en donde se puede ver como o cuanto nos conviene el lugar y también la calidad del producto y del otro producto por si hay competencia.
    Muy buena explicacion de la tecnica F.O.D.A.

    Alumno: Camilo Jose García Apaza Grado: 2-C

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Un vídeo muy interesante que me dió mucho de que pensar y entender acerca de la teni F.O.D.A, es algo magnífico, simplemente impresionante.

    También agregar la forma de explicación, algo bastante entendíble para personas las cuales no logran entender muy bien el concepto o la técnica.

    Impresionante

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes, e visto el vídeo y me parece muy bueno ya que explica de como debemos tener mejor manejo de nuestro negocio y que debemos hacer para hacer que funcione y cresca el negocio.

    ResponderEliminar
  16. Buenas tardes, en el video que eh visto, es muy interesante por que explica con mucha paciencia de como manejar un negocio de la mejor manera. esto puede servir de mucho en estos momentos de crisis. soy la alumna: Ramirez Rojas Juleysi Consuelo del 2do "c"

    ResponderEliminar
  17. buenas tardes. el video me ha sorprendido, es muy interesante ya que nos explica como tendría que ser el manejo de un negocio.

    alumna: ADRIANA LUCERO FIGUEROA ASCENCIO

    ResponderEliminar
  18. Buenas tardes, el video me parece interesante y educativo porque nos explica detalladamente como debe ser el manejo de un negocio.

    ResponderEliminar
  19. Buenas tardes me parece muy interesante la manera en la explica como debe ser el manejo del negocio
    Donayre Alviar 2do A

    ResponderEliminar
  20. buenas tardes , muy buen video , y ayuda a las personas, para tener un buen negocio ,y mantenerlo en orden


    alumna angely camila navarrete 2do c

    ResponderEliminar
  21. BUENAS TARDES ME PARECE UN VÍDEO MUY INTERESANTE Y QUE AYUDARA MUCHO A LAS EMPRESAS
    ALUMNA: MACHADO GUTIERREZ BRENDA 2B

    ResponderEliminar
  22. Buenas tardes, el vídeo me ha dejado muy sorprendida ya que antes se me hacía muy difícil saber: que cosas hacían que algunos de los negocios no prosperen o como saber afrontar las turbulencias de la empresa. Ahora con este vídeo enseñándome la "Estratégia FODA", sé que con un simple cuadro podré darme cuenta de las cosas que afectan a un negocio y las cosas que tiene a su favor.
    MÓNICA ANDÍA BASALDÚA 2° "A"

    ResponderEliminar
  23. Buenas tardes, soy la alumna EMILY LUNA SANCHES 2do A, Al visualizar el video pude apreciar lo mucho que a evolucionado la tecnología, tanto que la herramienta FODA, esta muy avanzada tecnológicamente, y con muchas coberturas, ya que ayuda a las empresas a fortalecerse mas como negocio y a realizar mas posibilades y oportunidades de negocio por igualdad, por ello hay muchas organizaciones que van mas allá del análisis que poseen tanto los clientes como proveedores y poder lograr mejores resultados, con los niveles de organización. Y es importante ,porque ayudara de manera tecnológica y servicial a las ideas de negocio, en cualquier lugar .

    ResponderEliminar
  24. me gusto mucho este vídeo, por que te explica muy bien acerca de los negocios y es muy interesante

    ResponderEliminar
  25. buenas tardes, el me pareció muy interesante porque nos enseña sobre que es el "FODA" Y Menciona los 4 elementos que son:Fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas. También sobre la Matriz Foda.
    Alumno:Pedro Marcos Huaraca 2"c"

    ResponderEliminar
  26. Buenas Tardes, el vídeo me ha parecido muy interesante, porque nos dice sobre "FODA" que nos explica de como tener un mejor manejo en el negocio, cuales son las cosas que afectan al negocio y las cosas que tienen a su favor.

    ResponderEliminar
  27. Buenas Tardes este vídeo me informa mas de un manejo en un negocio, las cosas que deberían ser buenas y malas.

    ResponderEliminar
  28. Este vídeo nos hace saber mas sobre como tener una buena planificación de trabajo para poder desarrollar un negocio que se diferencie el resto. La alumna:jennyfer apeña espino

    ResponderEliminar
  29. este vídeo me parece interesante por que nos dice Qué es y cómo se hace un análisis FODA en 9 pasos

    ResponderEliminar
  30. Buenas noches soy la alumna kamila salazar bendezu del 2do "B" vi el video EL ANALISIS FODA allí nos explica estrategias planes acerca de los negocios, que podemos hacer para crecer empresarialmente este analicis nos dice que debemos planificar, mejorar para mi estas ideas son muy importantes para las pequeñas y grandes empresas

    ResponderEliminar
  31. Buenas noches en este video pude saber mas sobre los negocios y sobre el ANALISIS FODA y sus herramientas que me servira de mucho en un futuro empresarial.
    Alumna:Bohorquez Salas,Tatiana Michelle

    ResponderEliminar
  32. buenos días este vídeo tiene mucha información importante que nos llena de aprendizaje para seguir estudiando, gracias.

    ResponderEliminar
  33. Interesante video, pude ver dettalladamente sobre la Idea de Negocio y la Tecnica Foda, tambien pude aprender que tan importante son las ideas estrategias de Negocio para que una Empresa o MicroEmpresa prospere, este video a captado mi antencion y me animo para que en un Futuro pueda formar y propia MicroEmpresa.

    ResponderEliminar
  34. buenas noches, con respecto a este video, me pareció muy interesante, sobre todo porque me ayuda a entender mucho mejor que tan importante es la idea del negocio y que debemos hacer para un buen manejo de una empresa.

    ResponderEliminar
  35. Mi opinión sobre el tema del análisis FODA representa un esfuerzo para examinar las características de un negocio en el cual puede ser usado en diferentes mercados,es de gran utilidad y siendo un factor muy importante como clave para el éxito y resaltar las Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas del entorno.

    soy la alumna FERNANDA ROJAS GUERRA DEL 2C

    ResponderEliminar
  36. buenas tardes profesor es una buena explicacion sobre el analisis foda
    para garantizar las caracteristicas del negocio .

    ResponderEliminar
  37. Interesante video, pude ver dettalladamente sobre la Idea de Negocio y la Tecnica Foda, me gusto mucho este vídeo

    ResponderEliminar