domingo, 5 de julio de 2020

MODELO CANVAS


69 comentarios:

  1. Me pareció muy interesante aprender del modelo de canvas y saber mucho más de el porque nos ayudará a visualizar la información correctamente y comprenderlo Alumna CAMILA DEL ROSARIO DEL 1°A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CAMILA DEL ROSARIO LARA RONCEROS DEL 1°A

      Eliminar
    2. Me parece interesante el dato y aprender del modelo canvas alumno: Víctor Bravo Ormeño 1° b



      :3

      Eliminar
    3. me parece muy interesante el vídeo, Dalefhka de la cruz Gamonal "1 A"

      Eliminar
  2. A mi me parecio un excelente video por que nos habla de un tema muy interesante e importante por que gracias al video pude aprender mas del modelo de "canvas" para poder emprender un negocio a futuro ya que nos da las informaciones necesarias,faciles de comprender y tambien los dibujos que nos brinda el video es de mucha ayuda para poder aprender mas del tema de negocios y poder ser una gran empresaria,emprendedora a futuro.Soy la alumna Cordova Huapaya Yadhira Sayuri del 1°C.

    ResponderEliminar
  3. Me paresió increible el modelo Canvas por enzeñar a como crear un comercio y como utilizarlo de manera apropiada a través de la tecnología para generar dinero. Alumno Castillón Cantoral Lauro José Alberto del 1° B.

    ResponderEliminar
  4. Me pareció interesante el modelo canvas por que nos explica como crear nuestro propio negocio nos enseña paso a paso lo que se debe tener en cuenta para generar ingresos a nuestro negocio. Alumno Cordova Pecho Angel 1° "A"

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy importante para saber como crear un comercio, para proporcional un producto que se necesite, en todo lugar y destacarse de la competencia.
    Alumno Diego Armando Cajo Villamares 1° A

    ResponderEliminar
  6. El video me gusto mucho, ya que nos da la información necesaria para comprender y poner en práctica el modelo canvas, por otro lado el modelo canvas me parece muy útil porque nos permite llegar mucho más rápido a personas que estén interesados en nuestros servicios.

    ResponderEliminar
  7. El video es agradable, con ayuda de el pudimos aprender mucho mas acerca del modelo canvas, su uso, su estructura y con el ejmplo de las prendas deportivas, es mucho mas facil poder comprender.
    Alumno Zandro Sanchez Uchuya 1° "A"

    ResponderEliminar
  8. me pareció muy interesante el modelo de canvas por que nos enseña paso a paso que podemos emprender un comercio a futuro. alumna Onofre Yeren Ercy Faviola 1 "B"

    ResponderEliminar
  9. me parece muy interesante por que nos en seña a aser nuestro negosio pasoapaso del alunno pedro quintin arteaga hernandez

    ResponderEliminar
  10. Esta muy interesante, esto puede ayudar a millones de personas que intentan mejorar su modo de venta hacía otras personas y así ser mejor al final.

    ResponderEliminar
  11. Wow, me parece muy interesante, incluso me animó a crear algo pequeño, y puede que crezca esa idea, Abel Marcello Machado Muñoz 1° "A"

    ResponderEliminar
  12. me pareció muy interesante, ya que puedo recrear toda mi idea de un trabajo con el modelo canvas.
    alumno jorge favian moron cardenas

    ResponderEliminar
  13. Me parecio muy interesante e importante si uno quiere crear algo, el modelo canvas es muy eficaz para mejorar nuestro negocio y asi lleguar a las metas que queramos correctamente.
    Giuseppe Asuero Lopez 1 A

    ResponderEliminar
  14. Me parecio un video interesante, por que nos explica muy bien que es el modelo canvas, gracias profesora por presentarnos este video.
    Alumna: Huaman Angulo Fatima 2do "A" "Mariano Santos Mateo"

    ResponderEliminar
  15. Wow estubo muy interesante ahora ya se que es un modelo canvas y como hacerlo

    ResponderEliminar
  16. juan jesus rodriguez vega 1-A me pareció muy interesante

    ResponderEliminar
  17. ME PARECIÓ MUY INTERESANTE EL VIDEO GRACIAS A EL VIDEO SE DE QUE TRATA EL MODELO CANVAS Y COMO HACERLO .

    ResponderEliminar
  18. CAMILA DEL ROSARIO MUÑANTE MEDINA, 1° "A"
    PIENSO QUE ES UNA BUENA HERRAMIENTA PARA LOS QUE QUIERAN ORGANIZAR SUS EMPRESAS, ES UNA MANERA FÁCIL Y RÁPIDA DE HACER. ES MUY BUENA, ME PARECIÓ DE GRAN AYUDA, MUY BUENO EL VÍDEO MIS.

    ResponderEliminar
  19. Juan Ramos Gomez 1º (c) Me párese bien ya que nos ayudaría a diseñar negocios y empresas

    ResponderEliminar
  20. me pareció muy interesante y útil ya que en estos tiempos muchas personas quisieran hacer sus negocios y es muy buena estrategia para todos y aprendí un poco mas del modelo "cambas"
    alumna Nayelly Faviana Perez Bohorquez 1ºb.

    ResponderEliminar
  21. Me parecio muy interesante tambien al momento de que nosotros seamos mas grandes tamien nos podria servir en el futuro y es una herramienta muy improtante
    ISABELLA MARLENE GUTIERREZ CARPIO 1-A

    ResponderEliminar
  22. Me parecio muy interesante me ayudo a entender mejor el tema, sirve mucho para el que quiera diseñar y hacer su propio negocio,el modelo de canvas es muy eficaz para mejorar nuestro negocio y asi poder llegar hacia nuestras metas.
    Alumno: Zarate Mendoza Joseph 1ro "C"

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Me pareció muy interesante ya que nos brinda una información muy importante e interesante que también nos ayudara a realizar un buen modelo “CANVAS” y también ayudara en un futuro para ser unos buenos emprendedores y lograr nuestras metas.
    MASIAS MILACHAY ROSSELYN 1"A"

    ResponderEliminar
  26. me pareció interesante y entendible la informacion que quiere dar a conocer sobre el modelo CANVAS
    Chahuayo Majes Camila Jasmin 1ro B

    ResponderEliminar
  27. Me gusto mucho por la gran información que nos brinda para realizar un buen modelo "canvas"

    Del Aguila Agapito Siwar Fabricio 1°A

    ResponderEliminar
  28. Me parecio muy atrayente; además es facil; y es necesario en algún momento de la vida.
    También me ayudo a comprender el tema y estructura del "Modelo Canvas", que es muy ingenioso.
    PANTA ARCOS MARÍA ALESSANDRA DEL 1º "B"

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Me pareció muy interesante ya que nos brinda una información muy importante e interesante que también nos ayudara a realizar el modulo
    Erick Fabrizio Bendezu Loayza

    ResponderEliminar
  31. el vídeo me pareció muy bien la explicación nos indica que este modelo cambas es muy importante porque nos facilita a realizar un buen negocio donde el consumidor o cliente, el proveedor y nosotros como vendedores terminemos ambos satisfechos y convencidos de lo que buscamos.

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Me pareció llamativo y interesante; ademas de que nos enseña y da un ejemplo de lo que seria un Modelo Canvas.
    Alvarado Quispe Marcelo 1° B

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Marcit Ayosa Tecsi 1° B
    me parece muy interesante e importante ya que ayuda a otros en organizar sus empresas de manera muy fácil y rápida.

    ResponderEliminar
  36. Me pareció muy el vídeo ya que nos explica y indica lo que tenemos pondremos en nuestro modelo de canvas, y gracias a esto podremos realizar nuestro propio proyecto a través de word o otro método.
    Burgos Ubillus Sergio de 1ro A

    ResponderEliminar
  37. el video me pareció muy interesante y nos enseña correctamente como crear un negocio paso a paso, los dibujos que nos enseñan nos ayuda más a comprender sobre los negocios, gracias al video me dio una idea de como hacer el mio. Jade Barrios Cutipa 1° "A"

    ResponderEliminar
  38. Me pareció muy interesante el vídeo ya que nos explica, enseña y nos hace comprender como iniciar un negocio a futuro atraves del modelo canvas. Nancy Paloma Del Rocio Choque Salazar 1° "A".

    ResponderEliminar
  39. El video me parecio muy interesante ya que nos explica como poder crear un negocio para el futuro de manera facil y rapida a traves del modelo canvas. Daira Lopez Chamorro 1º "B".

    ResponderEliminar
  40. Me aparecido muy interesante el modelo de canvas nos informa sobre negocios, empresas y comercios en nuestro futuro sera útil saber todo eso.
    alumna zamira medina posso 1b

    ResponderEliminar
  41. Me parecio muy interesante ,ya que sera de mucha utilidad cuando quieramos hacer muestro propio negocio en un futuro
    Abdiel Javier Yarasca Muñante 1° B

    ResponderEliminar
  42. El vídeo es interesante, con ayuda de el pude aprender mucho mas acerca del modelo canvas, su uso, su estructura y el ejemplo de las prendas deportivas, hace que sea mucho mas fácil poder comprender.
    Este vídeo también sera de gran ayuda en un futuro para cuando queramos tener nuestro propio negocio.👍
    Yesenia Sifuentes Barrios 1°c.

    ResponderEliminar
  43. El vídeo me pareció muy interesante, ya que nos explica como se usa el modelo canvas como utilizar un negocio y empresas también para visualizar la información y como crear un negocio para el futuro. Gianela Lopez de la cruz 1°"C"

    ResponderEliminar
  44. Me pareció interesante ya que nos explica y nos hace tener mas conocimiento sobre el modelo canvas,para cuando queramos tener un negocio en el futuro.Danny Alexander Apari Herrera 1ro c

    ResponderEliminar
  45. el video es muy explicativo al tema y el conocimiento que nos da es muy buena por el negocio yunsu nicolle gallegos lopez 1c

    ResponderEliminar
  46. Me pareció muy interesante la parte de como podemos diseñar un plan de negocio en tan poco tiempo, de una forma muy ordenada y detallada, así como también me parece muy didáctica su manera de hacernos entender un poco mas del Canvas profesora muchas gracias.

    ResponderEliminar
  47. Me pareció fascinante ya que nos explica sobre el modelo canvas que es una herramienta que nos permite tener una visión global del negocio y también es útil para comprobar si el negocio tiene visos de viabilidad, o no.

    ResponderEliminar
  48. ME PARECIO INCREIBLE PORQUE NOS AYUDA A CREAR UN COMERCIO Y COMO PODER UTILIZAR DE UNA MANERA MUY APROPIADA A TRAVES DE LA TECNOLOGIA EN ESTOS TIEMPOS.
    SOSA HERNANDEZ CARLOS ALEXANDER 1 “C”

    ResponderEliminar
  49. me pareció muy bien este vídeo soy el alumno victor anicama cortez

    ResponderEliminar
  50. es muy interesante por que nos ayuda a tener un negocio perfecto y sin errores desde un inicio

    ResponderEliminar
  51. ESTA EXPLICACIÓN A DEJADO EN CLARO QUE NUESTRA VIDA PUEDE CAMBIAR En proceso tan sencillo o complejo como tú quieras poniendo a prueba nuestra capacidad y diseño dejando contento a todo los que nos rodenan con unos pasos giigantes, me parece muy util para mi vida cotidiana
    ESCALANTE FRANCO ADRIANA DEL ROSARIO 1.B

    ResponderEliminar
  52. El video es agradable, con ayuda de el pudimos aprender mucho mas acerca del modelo canvas,También me ayudo a comprender el tema y estructura del "Modelo Canvas", que es muy ingenioso.

    ResponderEliminar