domingo, 12 de julio de 2020

BOCETOS, TIPOS DE BOCETOS.


38 comentarios:

  1. es un buen video y nos ayuda mucho en la vida

    ResponderEliminar
  2. Es un excelente vídeo y nos ayuda a como hacer bocetos y nos ayudara mas adelante
    soy: Carla Joyo

    ResponderEliminar
  3. Es un buen video para mejorar nuestras habilidades en el arte.

    ResponderEliminar
  4. BUENAS NOCHES PROFESORA ROSA EN MI OPINION ES Cuando se realiza un boceto se está plasmando en una hoja de papel una idea de algo que un artista o profesional tiene en su mente. De este modo es dibujar en el caso de la pintura, la escultura o la arquitectura; o escribir en el caso de un ensayo, cuento, novela o guión las ideas principales que se tienen. Así quien está ideando o creando comienza a ver plasmado lo que ha pensado, lo que le permite también saber si es algo viable. SOY LA ALUMNA FERNANDA LUCIA ROJAS DEL 2C

    ResponderEliminar
  5. buenos dias a todos viendo este vídeo me doy cuenta que es muy importante para todos nosotros ya que cuando uno de nosotros queremos hacer un boceto este vídeo nos ayudara a dar nos una idea y así poder hacer nuestro propio boceto y se los recomiendo ya que este es un paso pequeño para ser un emprendedor así poder convertirnos en personas mejores en el futuro y le agradezco que halla puesto este vídeo muchas gracias y buena suerte a todos en la practica.

    ResponderEliminar
  6. buenos dias profesor el video esta buenicimo para nuetra tarea para hacer nuestro boceto

    ResponderEliminar
  7. Buenos dias mis rosa vera es excelente el video por que nos ayuda como hacer el boceto y tambien en la vida
    Soy Dana muñoz quispe de 2A

    ResponderEliminar
  8. Buenos días profesora me gusto mucho el vídeo estuvo muy interesante y me va a ayudar a hacer mi trabajo.

    ResponderEliminar
  9. buenos días profesora me agrado el video fue entretenido y muy interesante.

    ResponderEliminar
  10. my buenos dias profesora,.esta es una de las enzeñanzas mas bonitas,ya que nos enseña una forma de hacer unos bocetos,.de forma mas facil..soy sandra lucia canales del 2C.

    ResponderEliminar
  11. Buenos días profesora, me pareció interesante el video, nos enseña a como hacer un boceto y me ayudara en mi trabajo.

    ResponderEliminar
  12. Buenos días profesora me di cuenta cuando esta viendo el vídeo la persona que esta dibujando nos presenta 4 formas distintas de dibujar como utilizar el degradado nos va encañando técnicas de dibujo muy bonitas nos va diciendo que es muy distinto los bocetos que las pinturas

    Alumno:Camilo Jose García Apaza
    Grado:2-C

    ResponderEliminar
  13. Buenos dias profesora, este video es muy bueno porque nos enseña detalladamente como hacer un Boceto por si en un futuro nos interesaria hacer algun producto o alguna empresa con algun logo, boceto para que sea atractivo.

    ResponderEliminar
  14. Buen video como nos enseña a crear u boceto y su concepto, esta bien para un futuro negocio

    ResponderEliminar
  15. muy buen video mis ,nos ayuda a hacer bocetos , para poner como presentacion en las empresas y para los emprendedores para poner imagen a su empresa o marcas , soy angely camila 2do c

    ResponderEliminar
  16. BUENAS TARDES PROFESORA VERA, MI OPINIÓN ACERCA DEL VIDEO QUE ME PARECE MUY INTERESANTE YA QUE NOS ENSEÑA PASO A PASO DE COMO CREAR UN BOCETO, NOS PUEDE AYUDAR MÁS ADELANTE Y YA TENEMOS CONOCIMIENTO DE COMO HACERLO, SOLO SE NECESITA UN FOLIA Y UN LÁPIZ, Y SI NOS DAMOS CUENTA NOS REPRESENTA CUATRO FORMAS MUY DIFERENTES DE COMO DIBUJARLO, PUEDE AYUDAR A OTRAS PERSONAS QUE NO TIENEN ALGUNA IDEA QUE ES UN BOCETO Y COMO SE HACE. GRACIAS SOY LA ALUMNA: RAMIREZ ROJAS JULEYSI CONSUELO DEL 2DO "C"

    ResponderEliminar
  17. Es Un Buen Video, Nos Ayudara Mucho

    ResponderEliminar
  18. Buen dato, yo ya tenia en claro que era lo del boceto, ahora tengo una idea mucho mas diferente.

    ResponderEliminar
  19. Buenas tardes profesora; primero me di cuenta de que nos presenta 4 formas distintas de dibujar como el degradado

    ResponderEliminar
  20. ʙᴜᴇɴᴀꜱ ᴛᴀʀᴅᴇꜱ ᴘʀᴏꜰᴇꜱᴏʀᴀ ,ᴍᴜʏ ʙᴜᴇɴ ᴠɪᴅᴇᴏ, ɴᴏꜱ ʜᴀʙʟᴀ ᴅᴇ ʟᴀꜱ ᴛᴇᴄɴɪᴄᴀꜱ Qᴜᴇ ꜱᴇ ᴘᴜᴇᴅᴇɴ ᴜᴛɪʟɪᴢᴀʀ ᴀ ʟᴀ ʜᴏʀᴀ ᴅᴇ ᴅɪʙᴜᴊᴀʀ.👌

    ResponderEliminar
  21. Buenas tardes, opino que el vídeo habla acerca de algo diferente con el título, pero considero que es igual de interesante, además que también nos ayuda en el desarrollo de nuestros módulos.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. buenas tardes, pienso que el video esta muy interesante y nos ayudara mucho en el modulo

    ResponderEliminar
  24. buenas tardes. el vídeo me pareció muy interesante, porque nos habla de las técnicas para elaborar un boceto.
    alumna: Adriana Lucero Figueroa Ascencio
    2do "C"

    ResponderEliminar
  25. buenas tardes; mi opinion sobre este video es que es muy interesante ya que nos enseña lo principal de un boceto como los tonos en sombreado con el lapiz.

    ResponderEliminar
  26. alumno Darikson Berrocal Ramos 2doC

    ResponderEliminar
  27. Buenas Tardes, este vídeo me parece muy interesante porque nos explica como realizar un boceto, también las 4 formas distintas de dibujar y esto también nos sirve para hacer algún producto o alguna empresa con algún logo.

    ALUMNA: Pierina Cuenca Huaraca 2 "A".

    ResponderEliminar
  28. buenas tardes mis es un muy buen video muy interensante nos ayuda como hacer un boseto y eso nos ayuda mucho para nuestro trabajo

    Antonela Espinoza Hernandez
    2° A MARIANO SANTOS

    ResponderEliminar
  29. es un excelente video ya que nos ayudara mucho en crear algun boceto
    alumna: MACHADO GUTIERREZ BRENDA 2B

    ResponderEliminar
  30. es un buen vídeo por que nos enseña a hacer bocetos

    ResponderEliminar
  31. Buenas noches,en el vídeo con relación a los bocetos, la mayoría de los dibujos tienen muchos contrastes, a estos cambios de contrastes, un boceto se ve muy bonito, en el dibujo hay varios trazos uno de un solo trazo y otros de varios trazos no marcando toda las partes si no en lineas rectas.
    gracias

    kamila salazar bendezu 2 "b"

    ResponderEliminar
  32. Es un video que nos da enseñansas para mas ideas y ayuda con las tareas de los modulos.

    ResponderEliminar
  33. Buenas noches mi opinión sobre el vídeo esque me parece muy interesante y nos enseña mas detalladamente como hacer un boceto y también nos brinda información sobre ello.

    Josethy Gonzales Bautista 2 "A".

    ResponderEliminar
  34. Profesora buenas tardes, el vídeo es muy interesante e informativo, es de gran ayuda y sin duda lo compartiré y aplicaré, me deja mucho más claro que es un boceto y como realizarlo paso a paso. Soy la alumna MÓNICA ANDÍA BASALDÚA del 2A.

    ResponderEliminar
  35. PROFESORA ESTE VÍDEO TIENE INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA HACER UN BUEN BOCETOS Y USARE ESTA TÉCNICA PARA MIS DIBUJOS SOY EL ALUMNO DAYRON AARON ZACONETA RAMOS DEL 2 ´´A´´

    ResponderEliminar
  36. buenas noche, este video me parece muy importante por que nos enseñan que es un boceto y como se debe hacer paso a paso y hacer logo tipos para emplesas
    Alumno : Piero Cuenca Huaraca
    Grado y seccion . 2°;C

    ResponderEliminar
  37. Buenas Tardes Profesora, Mi opinión es que el vídeo es informativo y llamativo, yo ya tenia en claro que es el boceto pero de todas maneras he aprendido más y lo aplicaré en mis bocetos. XIMENA S. ZEVALLOS DE LA CRUZ 2DO A MSM.

    ResponderEliminar