sábado, 18 de julio de 2020

GUION DEL CUENTO DE LAS MIL Y UNA NOCHES CAPITULO 1


56 comentarios:

  1. ALUMNA CAMILA DEL ROSARIO LARA RONCEROS DEL 1°A
    ME PARECIÓ INTERESANTE EL CUENTO DE LAS MIL Y UNA NOCHES POR SU ARGUMENTO FÁCIL DE ENTENDER PORQUE ES UNA NARRACIÓN BASADA EN HECHOS FICTICIOS, Y TAMBIÉN ES MUY IMPORTANTE DESARROLLA LA CREATIVIDAD PORQUE PERMITE EXPRESAR EMOCIONES Y SENTIMIENTOS AL IDENTIFICARSE CON LOS PERSONAJES DE LA HISTORIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y por ultimo también es causar una emoción en el receptor de una forma rápida, concisa y muy elegante. y saber siempre que en un cuento, historia, etc siempre tendrá una reflexión para darnos

      Eliminar
  2. si mis es muy importante que varios alumnos sean creativos

    ResponderEliminar
  3. Increible! Me encanto mucho el cuento "Mil y una noches", pero lo mas importante es que aprendamos a como narrar un cuento que puede ser largo o cortó y también aprender sobre este cuento que es interesante. Alumno Castillón Cantoral Lauro José Alberto 1 "B".

    ResponderEliminar
  4. me encanto el cuento "mil y una noches" que no ayuda a reflexionar y nos ayudo a que nosotros podamos contar unos cuentos haci y a la vez fue interesante. alexis sanchez cotrina 1ro A

    ResponderEliminar
  5. me encanto el cuento "mil y una noches" que no ayuda a reflexionar y nos ayudo a que nosotros podamos contar unos cuentos haci y a la vez fue interesante. alexis sanchez cotrina 1ro A

    ResponderEliminar
  6. me encanto el cuento de las mil y una noches que nos trasmite el mensaje: Que el castigo que atrae como responsabilidad la destrucción moral de un hombre, el cuál llega a la locura a través de cometer actos impuros sólo para preservar su vida y su estabilidad.
    Onofre Yeren Ercy Faviola de 1 "B".

    ResponderEliminar
  7. me gusto nos ayuda a reflexionar y nos ayudo a que nosotros podamos contar unos cuentos haci y tambien fue interesante.

    ResponderEliminar
  8. Me gusto mucho el cuento de mil y una noches. Expresaba muchas emociones, y no solo eso, ya que, a su vez aprendemos como narrar un cuento.
    Burgos Ubillus Sergio 1ro A

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el cuento, para es mejor para pasar el rato, si estas aburrido, porque cuando escuchas una historia, la mente crea partes de como sería esa historia.

    ResponderEliminar
  10. Perdón, me olvide decir que soy Luis Alonso Quispe Silvera de 1 "A"

    ResponderEliminar
  11. me gusta por que de pobre paso a ser rico y al trono pedro arteaga hernandez

    ResponderEliminar
  12. me gusto mucha el cuento de las mil y una noches porque nos ayuda a expresarnos mejor y entender el mensaje que nos da. soy la alumna Mariana Donaire Flores del 1C.

    ResponderEliminar
  13. Ramses Silva Guevara 1 "A"
    Me gusto mucho el cuento, ya que es interesante y para nada aburrido.

    ResponderEliminar
  14. UN CUENTO MUY BONITO, INTERESANTE HASTA SU PUNTO MÁXIMO. EL DESARROLLO DEL CUENTO Y EL DESENLACE TANTO COMO EL INICIO HACEN QUE TE QUEDES ENGANCHADO A LA HISTORIA. MUY INTERESANTE. MUCHAS GRACIAS, LINDO DIA.

    ResponderEliminar
  15. LUIS ANGEL MIRANDA CASTAÑEDA DEL 1° B"
    ME PARECIÓ INTERESANTE EL CUENTO DE LAS MIL Y UNA NOCHES POR SU ARGUMENTO FÁCIL DE ENTENDER PORQUE ES UNA NARRACIÓN BASADA EN HECHOS FICTICIOS, Y TAMBIÉN ES MUY IMPORTANTE DESARROLLA LA CREATIVIDAD PORQUE PERMITE EXPRESAR EMOCIONES Y SENTIMIENTOS AL IDENTIFICARSE CON LOS PERSONAJES DE LA HISTORIA

    ResponderEliminar
  16. el cuento me pareció interesante porque nos ayuda a reflexionar y como contar un cuento miguel angel cunya 1° c

    ResponderEliminar
  17. ES UN CUENTO MUY INTERESANTE.ES UNA NARRACIÓN BASADA EN HECHOS FICTICIOS, Y TAMBIÉN ES MUY IMPORTANTE DESARROLLA LA CREATIVIDAD PORQUE PERMITE EXPRESAR EMOCIONES Y SENTIMIENTOS AL IDENTIFICARSE CON LOS PERSONAJES DE LA HISTORIA.
    YESENIA SIFUENTES BARRIOS 1°c

    ResponderEliminar
  18. este cuento me parecio muy interesante porque nos enseña a narar un cuento i ase que nos desenbolbamos mientras asemos un lectura un cuento etc. Alesandro Shandell Ajalcriña mendoza de 1C

    ResponderEliminar
  19. Anderson Ramos Gomes 1 ( A ) estubo bonito el video y me enconto como lo narrava

    ResponderEliminar
  20. El cuento me parecio muy atrayente y muy creativo, me gusto mucho escucharlo.
    PANTA ARCOS MARÍA ALESSANDRA del 1º "B".

    ResponderEliminar
  21. El cuento es muy bueno para pasar el rato y estuvo muy bien desarrollado.

    ResponderEliminar
  22. Me parecio interesante el cuento porque nos enseña una narracion basado en hechos reales y nos permIte expresar emociones y sentimientos al ver a los personajes.
    GIUSEPPE ASUERO LOPEZ 1 A

    ResponderEliminar
  23. ME PARECIÓ INTERESANTE EL CUENTO DE LAS MIL Y UNA NOCHES, ES UNA NARRACIÓN BASADA EN HECHOS FICTICIOS, Y TAMBIÉN ES MUY IMPORTANTE DESARROLLAR LA CREATIVIDAD ESO LO RECONOCI EN LOS PERSONAJES.

    ResponderEliminar
  24. ME PARECIÓ INTERESANTE EL CUENTO DE LAS MIL Y UNA NOCHES POR SU ARGUMENTO FÁCIL DE ENTENDER PORQUE ES UNA NARRACIÓN BASADA EN HECHOS FICTICIOS, Y TAMBIÉN ES MUY IMPORTANTE DESARROLLA LA CREATIVIDAD PORQUE PERMITE EXPRESAR EMOCIONES Y SENTIMIENTOS AL IDENTIFICARSE CON LOS PERSONAJES DE LA HISTORIA Y facil de entender lo quellego ha tratar
    Chahuayo Majes Camila Jasmin

    ResponderEliminar
  25. Me encanto mucho el cuento "Mil y una noches", pero lo mas importante es que aprendamos a como narrar un cuento que puede ser largo o cortó y también aprender sobre este cuento que es interesante.

    Bendezu Loayza Erick Fabrizio 1° "B"

    ResponderEliminar
  26. Es un cuento muy interesante y entretenido, que nos ayuda a desarrollar nuestra creatividad.
    MARCELO DANIEL ALVARADO QUSPE 1° B.

    ResponderEliminar
  27. me gusto el cuento y muy interesante "Mil y una noches"
    Angely Jazmin Lares Velarde 1° A.

    ResponderEliminar
  28. Alumna:ISABELLA GUTIERREZ CARPIO DE 1-A
    ME ENCANTO POR QUE NOS AYUDA A REFLEXIONAR BASTANTE Y ES MUY INTERESANTE

    ResponderEliminar
  29. LEONARDO YALHUAL PALACIN 1°"B"
    Me pareció bonita la historia atrae mucha la atención.

    ResponderEliminar
  30. ME PARECIÓ MUY INTERESANTE AL MOMENTO DE ESCUCHAR EL VÍDEO UNOS CINCO MINUTOS ME QUEDE ENGANCHADA SOY LA ALUMNA NAYELLY FAVIANA PEREZ BOHORQUEZ DEL 1º B.

    ResponderEliminar
  31. ES MUY INTERESANTE, ME LLAMO MUCHO LA ATENCION Y ES ENTRETENIDO
    Y TAMBIÉN ES MUY IMPORTANTE DESARROLLAR LA CREATIVIDAD PORQUE PERMITE EXPRESAR EMOCIONES Y SENTIMIENTOS.
    ALUMNO: ZARRATE MENDOZA JOSEPH 1RO "C"

    ResponderEliminar
  32. me pareció interesante el cuento de mil y una noches porque nos ayuda a fomentar nuestra creatividad y tiene un gran argumento soy el alumno Jesús André Mendoza Quije de 1B

    ResponderEliminar
  33. esta muy bien para que los niños puedan aprender y culturizarse soy el alumno victor aincama cortez

    ResponderEliminar
  34. Juan jesus rodriguez vega 1-A me pareció interesante el cuento de mil y una noches porque nos ayuda a fomentar nuestra creatividad

    ResponderEliminar
  35. y me parece encantador al narrar la historia que nos da ha conocer que un hombre llega a cometer actos impuros soy chahuayo majes camila Jasmin del 1ro B

    ResponderEliminar
  36. es interesante el cuento me gusta es una buena narracion profesora gracias

    ResponderEliminar
  37. Ximena De La Cruz Gamonal "1 A"
    ME PARECIÓ INTERESANTE EL CUENTO DE LAS MIL Y UNA NOCHE ES UNA NARRACIÓN BASADA EN HECHOS FICTICIOS, Y TAMBIÉN ES MUY IMPORTANTE DESARROLLAR LA CREATIVIDAD ESO LO RECONOCÍ EN LOS PERSONAJES.

    ResponderEliminar
  38. Me encanto y me parecio muy interesante mucho el cuento de "las mil y una noches" es una historia que nos habla de un hombre que llega a cometer actos impuros solo para que su vida se establezca, tambien nos ayuda a reflexionar. tambien este cuento nos enseña a saber como realizar uno por eso es muy importante los cuentos ya que son muy creativos. soy la alumna Cordova Huapaya Yadhira Sayuri del 1 "C".

    ResponderEliminar
  39. ZANDRO SANCHEZ UCHUYA 1° "A"
    Me parecio muy interesante, nos ayuda a reflexionar sobre nuestras acciones, y buena enseñanza. y por ultimo nos ayuda a desarrollar la creatividad.

    ResponderEliminar
  40. REYSHELL CUSTODIO 1º A

    Me ha gustado mucho conocer en profundidad la historia de Las mil y unas noches. Me parece muy interesante como Sharazad tiene que intentar librarse de la muerte día tras día por medio de su inteligencia y picardía y el final me ha parecido precioso.

    ResponderEliminar
  41. Me gusto y me entretenio el video por que de pobre paso a ser rico y luego al trono.
    Tambien que nos ayuda a reflexionar y nos ayudo a que nosotros podamos contar bien los cuentos.
    Lopez Chamorro Daira Soley, Primero B

    ResponderEliminar
  42. Me parecio muy interesante el cuento “las mil y una noches" porque nos ayuda a desarrollar la creatividad. Danny Alexander Apari Herrera 1ro c

    ResponderEliminar
  43. Me pareció interesante y muy reflexionativo , y nos ayuda a desarrollar mucha creatividad Jade Barrios Cutipa 1° "A"

    ResponderEliminar
  44. Me encanto, porque nos enseña a desenvolvernos al contar un cuento.

    ResponderEliminar
  45. me encanto, el cuento de la mil y una noches. tambien un dato curioso es que de ese cuento se saco la pelicula de aladin.
    ALUMNO:JORGE FAVIAN MORON CARDENAS 1-"A"

    ResponderEliminar
  46. El cuento "Las mil y una noche" trata de que no todas las personas son iguales y que no se debe generalizar a todas en este caso no podian decir que todas la mujeres eran iguales, y a la vez se cometen errores que causan mucho dolor, pero se puede reflexionar y reparar el daño causado. Muy interesante el cuento y nos da una gran leccion. Soy Yadhira Ramos del 1ro B

    ResponderEliminar
  47. ALUMNA Jimena Guicel Auccasi Ramos de 1 "A" Me parecio muy bonito y interesante el cuento las "Mil y una noche" y nos enseña a como narrar un cuento

    ResponderEliminar
  48. Me gusto mucho el video del cuento de las mil y una noche ya que nos ayuda a reflexionar sobre nuestras acciones y me parecio muy interesante.
    ALUMNO: SOSA HERNANDEZ CARLOS ALEXANDER 1 "C"

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  50. El cuento me pareció muy interesante y bonito también en la forma en que lo narraron y por supuesto que nos ayuda a ser mas creativos.
    LUANA FIORELLA CUSTODIO PAICO 1-A

    ResponderEliminar
  51. Me encanto,es una narración basado en hechos ficticios no ayuda a reflexionar por que trataba que las personas son iguales y había un hombre que cometió actos impuros que causa mucho dolor y se reparar el daño causado. Y tambien nos enseña a ser mas creativos. Gianela Mirella Lopez de la cruz 1"C"

    ResponderEliminar
  52. Marcit Anyosa Tecsi 1º B
    me pareció muy interesante el cuento mil y una noche ya que también nos enseña a narrar un cuento.

    ResponderEliminar
  53. Buenas noches profesora, el cuento me pareció demasiado creativo ya que al escucharlo nos hace identificarnos con cada uno de los personajes para así poder sentirlo tan real aparte que nos hace explorar nuestros sentimientos y sensaciones que podamos tener.

    ResponderEliminar
  54. miss buenas noches, me aparecido muy bonito el cuento "las mil y una noches" nos ayuda reflexionar para comprender ha narrar cuentos y historias.
    "rosa zamira medina posso 1-b"

    ResponderEliminar