sábado, 24 de octubre de 2020

Crear gráficos estadísticos en Excel según el tipo de datos




 


62 comentarios:

  1. Me sirvio de mucho uso ver el video me enseño a como aser grafico en excel de diferentes formas estuvo muy interesante.
    LEONARDO YAHUAL PALACIN 1° B

    ResponderEliminar
  2. Sirve de gran ayuda para aquellos que recién empiezan este programa Ms. Excel. Nos enseña la variedad de gráficos que podemos crear con este aplicativo. Lo mejor de todo es que nos enseña paso a paso y correctamente de como realizarlo.
    Gracias
    Burgos Ubillus Sergio 1ro A

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Los 2 videos me parecieron interesantes y de gran ayuda, nos enseñan como hacer dos nuevos tipos de gráficos, y nos lo enseñan paso a paso de una manera fácil de comprender, como por ejemplo el grafico circular que me pareció el mas interesante entre los dos, nos enseña como juntar los datos escritos con el grafico para así cuando algo cambie en lo escrito el grafico también lo haga.
    Marcelo Daniel Alvarado Quispe 1° B

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron ambos videos, no solo por la facilidad que tienen para explicar, sino también porque lo hacen con voz fluida, explican paso a paso y además de cómo dar una buena presentación.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. 1.-Me pareció muy interesante el video ya que me enseña a diseñar gráficos estadísticos con Excel, también a como sumar los datos y sacar porcentaje.

    2.-El video me pareció importante ya que me enseña paso a paso a realizar un cuadro de circulos pero con progresos.

    Masias Milachay Rosselyn Yasmin Elsa 1"A"

    ResponderEliminar
  8. Buen día miss, el tutorial me ayuda mucho y es muy interesante ya que nos explica como podemos ponerlo en practica. Gracias, soy Yadhira Ramos Ajalcriña del 1ro B

    ResponderEliminar
  9. sirven de una gran ayuda los que es piensa con el Excel y los ayuda da mucho soy pedro Arteaga Hernández de 1 c

    ResponderEliminar
  10. Buenos Dias Profesora
    Soy Zandro Sanchez Uchuya 1° "A"
    Me parecieron muy interesantes los videos, y muy educativos.
    Nos enseñan y explican muy bien como se deben realizar diferentes gráficos, y colocar los datos ordenadamente, es de mucha ayuda y muy fáciles de hacer.

    ResponderEliminar
  11. BUENOS DIAS PRFESORA
    SOY ISABELLA GUTIERREZ CARPIO 1° ´A´
    ME PARECIO INTERESANTE Y DE MUCHA AYUDA EL VIDEO YA QUE NOS ENSEÑA UN POCO MAS DE EXCEL

    ResponderEliminar
  12. Me gusto los videos porque nos explica paso a paso como crear un gráfico estadístico tanto como circular como el de barras, con formato de celda y otras técnicas digitales, pero lo más importante es que nosotros aprendemos a usar esta plataforma Ms. EXCEL.

    ALUMNO: CASTILLÓN CANTORAL LAURO JOSÉ ALBERTO 1 “B”.

    ResponderEliminar
  13. BUENOS DÍAS MISS SOY LA ALUMNA CAMILA DEL ROSARIO LARA RONCEROS DEL 1°A
    A MI ME ENCANTO Y FACINO LOS 2 VIDEOS PORQUE NOS EXPLICA DETALLADAMENTE A COMO PODER ELABORAR CORRECTAMENTE LOS GRAFICOS DE EXEL Y COMO PODER COLOCAR SUS DATOS DONDE CORRESPONDE PARA NOSOTROS PODER GUIARNOS MEJOR Y SABER CUADNO NOS DEJE UNA ACTIVIDAD. GRACIAS

    ResponderEliminar
  14. Me sirvio de mucho uso ver el video me enseño a como aser grafico en excel de diferentes formas estuvo muy interesante. Cesar Steven Buendia Sotelo 1A

    ResponderEliminar
  15. juan jesus rodriguez vega 1-A Sirve de gran ayuda para aquellos que recién empiezan este programa Ms. Excel. Nos enseña la variedad de gráficos que podemos crear con este aplicativo.

    ResponderEliminar
  16. A MI ME ENCANTO Y FACINO LOS 2 VIDEOS PORQUE NOS EXPLICA DETALLADAMENTE A COMO PODER ELABORAR CORRECTAMENTE LOS GRAFICOS DE EXEL Y COMO PODER COLOCAR SUS DATOS DONDE CORRESPONDE PARA NOSOTROS PODER GUIARNOS MEJOR Y SABER CUADNO NOS DEJE UNA ACTIVIDAD. GRACIAS
    LUIS ANGEL MIRANDA CASTAÑEDA

    ResponderEliminar
  17. Buenos días profesora, a mi me encantaron ambos videos porque son muy buenos y tienen una excelente aplicación.
    ALUMNA: Onofre Yeren del 1 "B"

    ResponderEliminar
  18. buenos días profesora me pareció muy importante los dos videos ya que nos explica sobre el programa Excel y de todas sus funciones. gracias soy miguel angel cunya medina 1° c

    ResponderEliminar
  19. BUENOS DIAS PROFESORA A MI ME PARECIO LOS DOS VIDEOS DE UNA GRAN AYUDA PARA NUESTRO APRENDIZAJE PORQUE NOS EXPLICA DETALLADAMENTE A COMO PODER ELABORAR CORRECTAMENTE LOS GRAFICOS DE EXEL Y COMO PODER COLOCAR LOS DATOS DONDE CORRESPONDE PARA NOSOTROS PODER GUIARNOS MEJOR Y SABER CUANDO SOBRE LOS GRAFICOS DE EXCEL.
    SOY LA ALUMNA: CHAHUAYO MAJES CAMILA JASMIN DEL 1RO B

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Los 2 videos me encantaron ya que nos enseña detalladamente a como elaborar gráficos en Excel y poner los datos donde corresponde para así nosotros guiarnos del video y saber ya más adelante de como elaborar nuestro propio grafico.

    JADE BARRIOS CUTIPA 1° "A"

    ResponderEliminar
  22. SON VIDEOS INFORMATIVOS QUE ME ENSEÑARON CÓMO HACER GRÁFICOS PARA LA PLANEACIÓN DE ESTADÍSTICAS, ME FACILITARON LA VIDA, AHORA SÉ CÓMO ELABORARLOS MÁS FÁCIL.

    CAMILA DEL ROSARIO MUÑANTE MEDINA, 1 DE SECUNDARIA "A"

    ResponderEliminar
  23. Me sirvió de mucho uso ver el video me enseño a como a ser grafico en Ms. Excel y es muy bueno para las personas que recien empiezan en Ms. Excel.
    Del Aguila Agapito Siwar Fabricio 1°A

    ResponderEliminar
  24. Me gustaron los dos videos, ya que nos ayuda a comprender; como hacer diferentes tipos de gráficos, como el grafico de barras y circular; nos enseña a cómo cambiar de color, forma, etc.

    ALUMNA: Panta Arcos María Alessandra del 1º "B".

    ResponderEliminar
  25. Me sirvio de mucho uso ver el video me enseño a como aser grafico en excel de diferentes formas estuvo muy interesante.soy el alumno angel sulca1c

    ResponderEliminar
  26. El primer video me pareció interesante porque nos enseña a como es la manera correcta de diseñar gráficos estadísticos con Ms.Excel, también a como sumar los datos y sacar porcentaje.

    El segundo video me pareció importante y a la vez muy interesante ya que me enseña paso a paso a como realizar un cuadro de circulos pero con sus respectivos progresos.

    GIUSEPPE ASUERO LOPEZ 1 "A"

    ResponderEliminar
  27. Me pareció muy interesante el video ya que me enseña a diseñar gráficos estadísticos con Excel.

    El video me pareció importante ya que me enseña paso a paso a realizar un cuadro de circulos pero con progresos.

    Bendezu Loayza Erick Fabrizio 1° "B"

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Me pareció interesante el video ya que nos explica a diseñar gráficos en Excel
    Angely Jazmin Lares Velarde del 1 A

    ResponderEliminar
  30. Los 2 videos me parecieron interesantes y de gran ayuda, nos enseñan como hacer 2 tipos de gráficos, y nos lo enseñan paso a paso de una manera fácil de comprender.
    Gracias
    DIEGO ARMANDO CAJO VILLAMARES 1 A

    ResponderEliminar
  31. Me pareció muy interesante el video ya que me enseña a diseñar gráficos estadísticos con Excel.
    Gracias alumno rafael Carrasco mendoza.1'b

    ResponderEliminar
  32. Los dos videos son muy interesantes y Sirve de gran ayuda para aquellos que recién empiezan este programa Ms. Excel. Nos enseña la variedad de gráficos que podemos crear con este aplicativo. Lo mejor de todo es que nos enseña paso a paso y correctamente
    Alumna: JIMENA GUICEL AUCCASI RAMOS de 1 "A"

    ResponderEliminar
  33. me pareció muy interesante el video soy el alumno victor anicamca cortez del 1b

    ResponderEliminar
  34. muy buena la explicacion enseña del diseño grafico y da una buena compresion.Gallegos Lopez 1 "c"

    ResponderEliminar
  35. Buen día miss, el tutorial me ha servido de ayuda mucho y es muy interesante ya que nos explica como podemos ponerlo en practica.
    Daira Lopez Chamorro de 1" B"

    ResponderEliminar
  36. Me pareció muy interesante el video porque puedo aprender sobre el diseño de grafico estadísticos con Excel. soy la alumna Karen santaría Sánchez de 1C.

    ResponderEliminar
  37. me encanto el video por que me enseño a hacer el diseño de gráficos
    Anderson Ramos Gomez 1° ( A )

    ResponderEliminar
  38. Me gustaron mucho los videos, ya que me enseñan rápidamente y muy claro cómo realizar gráficos.

    Ramses Silva Guevara 1 "A"

    ResponderEliminar
  39. son muy importantes porque nos ayuda a hacer distintos graficos y a hacerlos ordenadamente
    soy la alumna reyshell custodio hernandez del 1º A

    ResponderEliminar
  40. me aparecido muy interesante por que nos enseña como podemos mejorar para hacer gráficos en ms. Excel y hacerlo ordenadamente.

    ResponderEliminar
  41. Los 2 videos me encantaron nos enseñan como hacer dos nuevos tipos de gráficos, y nos enseñan paso a paso de una manera fácil de comprender .Y como poder colocar los datos donde corresponde para nosotros poder guiarnos mejor y saber cuando sobre los gráficos de EXCEL.
    Soy la alumna: López de la cruz Gianela 1 "C"

    ResponderEliminar
  42. NOS AYUDA A COMO PODER ELABORAR CORRECTAMENTE LOS GRAFICOS DE EXEL Y COMO PODER COLOCAR SUS DATOS DONDE CORRESPONDE PARA NOSOTROS PODERLO PONER EN PRÁCTICA.
    ALUMNO: ZARATE MENDOZA JOSEPH 1RO "C"

    ResponderEliminar
  43. el tutorial me ayuda mucho y es muy interesante ya que nos explica como podemos ponerlo en practica. soy la alumna kamila Alvarez

    ResponderEliminar
  44. me enseño a como aser grafico en Excel de diferentes formas
    soy el alumno : jadiel lares cuya
    grado : 1ro B

    ResponderEliminar
  45. En los dos videos me enseñaron como hacer un gráfico en Excel y nos explica los tipos de formas que podemos realizar. soy la alumna Mariana Donaire Flores del 1C.

    ResponderEliminar
  46. Buenas noches maestra soy la alumna Cordova Huapaya Yadhira Sayuri Del 1°C. A mi me fascinó y encanto los 2 videos ya que nos enseña muy detalladamente a como nosotros podemor realizar los graficos de excel de una manera correcta y sencilla y tambien nos dice de como nosotros podemos colocar los datos, lo cual estos 2 videos nos sirvieron para guiarnos lo cual son de mucha ayuda.

    ResponderEliminar
  47. Me encantaron ambos videos, no solo por la facilidad que tienen para explicar, sino también porque lo hacen con voz fluida, explican paso a paso y además de cómo dar una buena presentación.

    nombre: alexis sanchez grado y secciòn: 1ro A

    ResponderEliminar
  48. Me encantaron los dos videos ya que su explicación fue facil de comprender lo cual me ayudó mucho
    MARCIT ANYOSA del 1B

    ResponderEliminar
  49. Me enseño mas detallado como hacer gráficos en Excel
    Ange Gabriel Cordova Pecho de 1 "A"

    ResponderEliminar
  50. ME PARECIO INTERESANTE ya que nos enseñan a diseñar graficos en MS.excel mas detalladamente
    ALUMNO: JORGE FAVIAN MORON CARDENAS 1º "A"

    ResponderEliminar
  51. ME PARECE MUY BUENO E INTERESANTE EL VIDEO YA QUE NOS AYUDA PODER HACER DISEÑOS GRAFICOS EN EL EXCEL Y HACERLO MAS DETALLADAMENTE PARA PODER HACER LOS GRAFICOS QUE NOS PIDEN.
    ALUMNO:SOSA HERNANDEZ CARLOS ALEXANDER 1"C"

    ResponderEliminar
  52. El video es demasiado interesante y educativo ya que me enseño de una manera muy rápida y didáctica como realizar diseños gráficos en M.S. Excel para poder realizarlos en cualquier momento de mi vida.

    ResponderEliminar
  53. me ayudo para poder aprender a haser diseños graficos para haser los graficos que nos piden detalladamente

    alumno :zkarlos zarate tataje 1ro b

    ResponderEliminar
  54. Me pareció interesante para aprender, y lo que nos ayuda en la vida es para controlar, monitorear y calcular gastos, pérdidas, ganancias, etc. Y es muy útil para la vida y los negocios, gracias.

    ATTE: Abel Marcello Machado Muñoz 1° "A"
    PD: Disculpe la tardanza, tuve unos contratiempos.

    ResponderEliminar
  55. Me gusto mucho ya que nos explica cómo crear un gráfico estadístico, entre otras cosas. pero lo más importante es que nosotros aprendemos a usar Ms. EXCEL.

    Yamile Garcia Medina 1° A

    ResponderEliminar
  56. el excel para mi era algo nuevo pero estuve viendo los videos de los conceptos basico que sabia, al ver esto me ayudado a complementar lo que poco que manejaba este sistema, me parece de mucha utilidad y de buen funcionamiento
    ESCALANTE FRANCO ADRIANA DEL ROSARIO 1.B

    ResponderEliminar
  57. El video me pareció muy interesante porque nos enseña a como crear un grafico estadístico y que es.

    Soy la alumna Shunrei Sofia Garcia Pretil de 1° "C"

    ResponderEliminar
  58. el Excel para mi es muy interesante por que nos explica como crear un grafico estadísticos de barras y circular también se puede hacer con mucha facilidad, El Excel es una herramienta importa que el ser humano ha creado se puede crear trabajos para estudios y etc...
    ALUMNO ESTEBAN MARTIN, FLORES FLORES

    ResponderEliminar